martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 15:42

Aníbal Pachano criticó la contratación de Virginia Demo en "Legalmente Rubia": "Vi su stand up y me aburrí"

Aunque no haya visto la obra teatral, primero la atacó y después le deseo lo mejor.

Virginia Demo hizo su debut en Legalmente Rubia en el papel de Paulette pero así como le llovieron los elogios, le llegaron las críticas. 

Este fue el caso de Aníbal Pachano, quien ha sido un hombre destacado en este rubro, y que ha repudiado la idea de que los infuencers sean parte de las obras teatrales. 

Por esa razón, en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), dejó en claro su descontento pese a no haber visto la labor de la ex Gran Hermano (Telefe): "No tengo la menor idea de qué hace Virginia. Hay como una 'hermanitis' dando vuelta. Ojalá pueda demostrar que tiene talento porque sino va a ocupar el lugar a Georgina Tirotta (en vano)". 

"Hay un mambo con los influencers. Contratan influencers pero deberían ser talentosos y no lo están demostrando mucho", aseguró en un marco donde Romina Uhrig también debutó en Calle Corrientes. 

Finalmente, se mostró lapidario frente a los shows que brindó Virginia Demo como humorista: "Es simpática. Ojalá le vaya bien pero yo vi su stand up y me aburrí". 

Cómo fue el debut de Virginia Demo en "Legalmente Rubia"

El martes 9 de julio Virginia Demo hizo su esperado debut con el musical "Legalmente Rubia", junto a Laurita Fernández, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo. La ex participante de Gran Hermano se puso en la piel de Paulette y recibió una ovación.

"Así fue el debut de Virginia Demo en Legalmente Rubia. A sala llena y con ovación del público", escribió el periodista Santiago Sposato en X junto a un video que mostraba a "Virqueenia" sobre el escenario como Paulette Bonafonté, el icónico personaje de Jennifer Coolidge)  junto a Laurita Fernández, quien interpreta a Elle Woods (legendario personaje interpretado por Reese Witherspoon en cine).

"Elle Woods es una chica que aparentemente lo tiene todo, muy popular en técnicas de moda y novia del heredero de una familia de apellido importante. Pero su vida da un vuelco de 180 grados cuando su novio decide terminar la relación porque quiere hacer carrera en el mundo de la política y necesita una novia menos "RUBIA". Elle entonces decide hacer todo lo que sea necesario para inscribirse en la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard y demostrar que puede ser tan seria como cualquiera. Pocos creen en ella al principio, pero fiel a sí misma, con frescura, audacia, las uñas lindas y usando rosa en tribunales, dejará sin palabras a más de uno. Y demostrará que los prejuicios definitivamente pasaron de moda".

Desde la cuenta de Carlos Rottemberg en X, anunciaron que "Anoche, luego de la función, ‘puesta de dedos’ -a modo de formal contrato- por parte del elenco de “Legalmente Rubia” confirmando su continuidad a partir de agosto en el teatro Liceo, el más antiguo de Argentina y única sala en el país consagrada exclusivamente al teatro musical".

A.G.

En esta Nota