miércoles 24 de julio del 2024
MúSICA 10-07-2024 14:47

El emblemático grupo F.T. Island lanzó su nuevo álbum "Serious" y el video del single principal

La canción que da título al séptimo álbum completo de la banda, trata sobre arriesgarse y seguir adelante sin importar los obstáculos.

El eblemático grupo de K-Pop F.T. Island lanzó el video de su single "Serious", que da titulo a su séptimo álbum completo.

En el MV oficial, el trío formado por Hongki, Jaejin, Minhwan actúa entre relámpagos. "Serious" es la canción que da título al séptimo álbum completo de la banda, y trata sobre arriesgarse y seguir adelante sin importar los obstáculos.

El nuevo álbum está compuesto por siete canciones: "Letter to Myself", "Burn It", "Serious", "Aqua", "Sunrise Yellow", "T.I.V (Tears in Vain)", "Inferno", "My Birthday", "Journey", y "Reason".

El 9 de julio, el canal de YouTube 'VIVO TV' publicó un vídeo titulado 'Ride with the Original Idol Band, Lee Hongki'. En el vídeo, Song Eun Yi y Lee Hongki rememoran recuerdos del pasado mientras recorren las salas de ensayo y los estudios del nuevo edificio de FNC Entertainment. Durante su conversación, Song Eun Yi preguntó sobre el estado actual de FT Island. Hongki dijo: "El equipo es muy bueno hoy en día".

Hongki además compartió: "La dinámica actual y la forma en que creamos música juntos se refleja en nuestro nuevo álbum, 'Serious'".

¿Qué pasó con F.T. Island?

FT Island debutó como grupo de cinco miembros en junio de 2007. En 2009, Oh Wonbin, miembro original, abandonó el grupo y fue sustituido por Song Seunghyun. Más tarde, el grupo enfrentó duros retos cuando Choi Jonghun se vio envuelto en el escándalo "Burning Sun", lo que provocó su salida abrupta. Seunghyun también abandonó el grupo tras la culminación de su contrato, dejando a FT Island como trío.

Jung Joon Young y Choi Jong Hoon
Jung Joon Young y Choi Jong Hoon, protagonistas de Burning Sun, el caso de abuso sexual más tremendo de Corea del Sur

Las polémicas en torno a Choi Jonghun, incluida su participación en el chat en el que se compartían vídeos ilegales, su incidente por conducir ebrio y sus intentos de sobornar a la policía, provocaron su salida definitiva de la industria del entretenimiento en 2019. Recibió una sentencia de prisión suspendida por sus acciones.

A pesar de esto, Jonghun insinuó un regreso a la vida pública a principios de este año, causando más controversia al reactivar su canal de comunicación con los fans y sugiriendo un nuevo comienzo.

En esta Nota