viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2021 13:13

Angie Balbiani contra los antivacunas que escracharon a José María Listorti: "Vayan a terapia"

La panelista cargó duro contra quienes increparon al conductor en plena calle. Mira.

Angie Balbiani salió en defensa de José María Listorti luego de que este haya sido escrachado por un grupo antivacunas en la puerta de la radio donde trabaja. “Me pareció un acoso”, expresó.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), la actriz manifestó su opinión al respecto ante la pregunta del periodista sobre como vio el escrache que le hicieron al ex Video Match.

“Me parece que le estamos pidiendo constantemente a la gente que trabaja que haga cosas que no le corresponde. Él tiene derecho a opinar lo que se le cante, ahora si vos no te queres vacunar, caerle al trabajo a una persona que está trabajando para mantener a una familia, me parece una bajeza, sinceramente”, comenzó diciendo Balbiani.

En esa misma línea, añadió: “José María lo manejó muy bien, me pareció un acoso lo que hicieron. No te queres vacunar, no te vacunes. Cada uno tiene su propia creencia y cuando un comentario te hace mover algo por dentro y eso te hace ir a escracharlo es porque vos no estás convencido de lo que estás diciendo”.

Y agregó contundente: “Es un tema que tienen que ir a otro lado, tienen que hacer terapia o ir al Ministerio de Salud. Ni siquiera ahora podes tener una opinión formada. Eso lo estoy viendo mucho. Listorti puede opinar lo que quiera. Sino somos todos seres influenciables”.

Ángel de Brito defendió a José María Listorti de los antivacunas

Pero Balbiani no fue la única famosa que salió en defensa del conductor de Super Super (El Nueve), también, Ángel de Brito se expresó al respecto. “Es la primera vez que lo escucho decir algo coherente. No tiene nada que cuestionarse lo que dice él y es su opinión”, dijo el conductor en su programa, Los ángeles de la Mañana (El Trece).

Sin embargo, a pesar de darle la derecha a Listorti sobre su posición con las vacunas, el jurado de La Academia de Showmatch (El Trece) lo tildó de “cobarde” por no querer hablar en LAM sobre el tema.

Por qué José María Listorti fue escrachado por un grupo antivacunas

Semanas atrás, el humorista se indignó con Los Nocheros por sus dichos antivacunas y les sugirió irse a vivir a una isla. A raíz de ello, fue abordado por varias personas en la puerta de la radio donde trabaja que están en contra de las vacunas contra el coronavirus y hasta lo tildaron de "genocida".

Orgulloso de ser pro- vacuna! ¡INNECESARIO ESTE ESCRACHE! ¡Sirve para difundir una vez más lo que pienso! ¡HAY QUE VACUNARSE! Lo repito: ¡HAY QUE VACUNARSE!", expresó con fuerza José María Listorti.

Cuando uno de los hombres que lo increpo le dijo en la red que "Te fuiste al mazo. NO nos respondiste nada, no querés debate pero desinformas. Vamos a ir radio por radio. Genocida. Periodista mercenario", Listorti respondió: "Es que los argumentos que ustedes esgrimen son de nenes de jardín de infantes. Imposible debatir. Innecesario que vengan a la radio para convencerme de algo que no tienen por qué convencerme. No pierdan su VALIOSO tiempo en mí", les dijo Listorti, quien atravesó el Covid y hasta debió ser internado por una neumonía bilateral.

Qué dijo José María Listorti tras ser escrachado por un grupo antivacunas

El pasado jueves, el exconductor de Hay que ver (El Nueve) grabó un extenso descargo en sus historias de Instagram explicando la situación y dejó en claro su postura a favor de la inoculación contra el coronavirus. “Yo soy pro vacuna”, afirmó.

“No se propone un debate de esa manera, yendo en patota 20 personas al trabajo de uno con un megáfono, es agresivo”, de esta manera comenzó el descargo y continuó: “Conmigo no tienen que debatir nada, no soy del ministerio de Salud”. “Los argumentos de los antivacunas no me parecen sólidos. Es difícil debatir cuando no hay un argumento importante", sentenció.

Luego, Listorti cuestionó: "Se basan en unos pocos científicos, yo me baso en lo que dicen cientos de miles de científicos a favor de la vacuna, los que están en contra son un grupo chiquito. Yo soy pro vacuna, analizar si vacuna si o no, es ir al medioevo. No hay que debatir, hay que vacunarse”.

 

"Ven el encomillado de 'manden a los que no se vacunan a una isla' y no es así. Me preguntaron qué opinaba de Los Nocheros, yo dije que me encantan ellos y su música, pero que no estoy de acuerdo, que para mí hay que vacunarse", explicó sobre su comentario dirigido a Los Nocheros. Y siguió respaldando sus dichos: "No vacunarse es un gesto de egoísmo. Si no te vacunas, me perjudicas a mí porque el virus no lo matamos nunca. Por eso digo que los que no quieren vacunarse que se vayan a vivir todos juntos. Dije una isla, podría haber dicho un barrio, lo que sea. Fue una forma de decir que no nos perjudiquen a los que nos queremos vacunar".

"No los quiero mandar a una isla. No sean tan literales. Se van a morir de literalidad, no de Covid, por favor", disparó el locutor.

F.E.D.V

En esta Nota