jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2022 15:04

La dura reacción de Nicolás Occhiato a las confesiones íntimas de Flor Vigna: "Prefiero guardarme algunas cosas"

El conductor le hizo frente a las últimas declaraciones de su ex, que dieron de qué hablar, y fue contundente. Mirá el video.

En un móvil con Socios del Espectáculo (El Trece), Nicolás Occhiato fue consultado acerca de las recientes declaraciones de Flor Vigna, en las cuales reveló detalles de su vida íntima, y este reaccionó de manera incómoda.

“¿Qué opinás de las últimas declaraciones de Vigna?”, le preguntó el movilero. A lo que el conductor, respondió: “Me parece espectacular, ¿qué querés que te diga?”.

No conforme con su respuesta, el cronista siguió indagando: “¿Cómo lo llevas, te mueve o afecta algo?”. Y Occhiato aseguró: “No, para nada. Me pone contento que esté muy bien”.

Luego, ante la pregunta de cómo se encuentra a nivel sentimental, Nicolás sentenció: “Estoy soltero, estoy tranquilo y elijo a veces no hacer tan públicas algunas cosas, prefiero guardármelas para mí”.

El proyecto que une a Nicolás Occhiato y Flor Vigna

En el mismo ida y vuelta, el productor se refirió a las posibilidades de conducir El Último Pasajero con su expareja. “No está cerrado del todo pero estamos ahí con reuniones, va a estar lindo, es un lindo proyecto que teníamos ganas que estaba hace rato dándonos vueltas para hacerlo juntos. No firmamos nada todavía por eso no te lo puedo confirmar”, explicó Occhiato.

Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte confesión sexual de Flor Vigna

En una reciente entrevista, la cantante brindó detalles de la intimidad con su actual pareja, Luciano Castro, y aseguró que “no deja de aprender de él”. Además, se refirió a su relación con Nicolás Occhiato. Fue en un diálogo con el portal Teleshow, donde Vigna dejo a más de uno con la boca abierta al reflexionar sobre su noviazgo con el ex de Sabrina Rojas.

flor vigna 2302 g_1

En una primera instancia, Flor contó cómo era antes de su relación con Castro: "Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”.

Y reveló: “Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”.

Luego, contó detalles de su intimidad con su actual pareja: “Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenes ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”.

“Lucho tiene algo muy lindo. De cuidado, de preguntar qué quiero y necesito”, resaltó. Y aseguró: “Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada... Un día me miró desnuda y me dijo: ´Nunca te operes´. No dejo de aprender de él y de sus miradas”. “Miro a Lucho y pienso: ´Yo te conozco de otra vida´. Tenemos demasiado en común”, añadió después.

Consultada sobre Nicolás Occhiato, con quien supo estar alrededor de siete años, con idas y vueltas, manifestó: “Creo que me equivoqué. Que nos equivocamos... En su momento cometí el error de vivir para el otro. Estaba tan convencida de que era el hombre de mi vida que di todo y más. Pensar que nada tiene sentido sin el otro. Ves que es todo o nada con esa persona y eso es realmente muy peligroso”.

“Hoy, Nico y yo estamos en un gran momento. Hablamos mucho por temas de laburo y tenemos súper claro que vivimos siete años muy lindos y que las últimas dos veces que volvimos no fueron necesarias. Hoy no puedo decir que somos amigos como con Tavito, por ejemplo, pero sí que si necesita algo yo estaré ahí. Y viceversa”, cerró.

F.E.D.V

En esta Nota