sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2022 12:10

Ángel de Brito y una nueva versión de LAM pisan fuerte en Telefe: cuáles angelitas fueron convocadas

El periodista y sus panelistas debutarían muy pronto en la pantalla del canal tricolor. Enterate de todo en la nota.

Cada vez parece más un hecho que Ángel de Brito y un formato parecido al de "Los Ángeles de la Mañana" regresarán muy pronto a la pantalla chica. Ayer se conoció que el periodista y varias angelitas han sido convocadas por Telefe.

Días atrás se hizo público un newsletter de la productora Mandarina, donde confirmaba que se encontraba en negociaciones con El Nueve y Telefe para desembarcar en estos canales con varios de sus productos, entre ellos "Los Ángeles de la Mañana". Ayer por la noche Leo Arias replicó la información de que el regreso de LAM sería para marzo y que varias compañeras de Ángel de Brito, incluyéndolo por supuesto, habían sido llamadas.

Angel de Brito

Es de conocimiento público que quien continuará con De Brito, en cualquiera que sea el canal de desembarco, es Yanina Latorre, esto fue confirmado por la filosa panelista y el mismo periodista. Sin embargo, en la data que se divulgó ayer se incluyó a Andrea Taboada y Cinthia Fernández. Además, Leo Arias aseguró que varias famosas estarían siendo convocadas en este proceso.

El misterioso posteo con el que Ángel de Brito prometió hablar con la verdad

Ayer el conductor de televisión aseguró en sus historias de Instagram que durante sus vacaciones en Uruguay, accedió a hablar con un medio de comunicación de dicho país y de esta manera estaría "rompiendo el silencio". Muchos creen que se trata de su futuro laboral, tras su inesperada renuncia a El Trece y sacar del aire a "Los Ángeles de la Mañana".

Angel de Brito

Ayer el periodista publicó una fotografía en su perfil de Instagram, junto a la cual además de mostrarse completamente relajado, escribió una frase que emocionó a quienes disfrutaban de verlo mañana a mañana en la televisión nacional: "Pensando en lo que viene".

El gesto de El Trece que sacó de quicio a Ángel de Brito 

El pasado 31 de diciembre el conductor dio por concluido su ciclo de espectáculo en El Trece, razón por la cual dejó que Andrea Taboada le hiciera un par de preguntas sobre lo que quisiera y esta aprovechó para consultarle si alguna vez había sufrido en la televisión o por trabajo, a lo cual respondió que no pero no dejó de recordar el momento en el que el canal lo puso en una encrucijada que no fue de su agrado: "Por ejemplo, no me gustó el cambio de horario este año y yo se lo dije a la gente del canal pero me duro un día y al otro ya estaba pensando que íbamos a hacer a la madrugada". 

Sin embargo, a pesar del enojo Ángel de Brito aprovechó las oportunidades: "Es el único programa de espectáculos que salió a las 9 de la mañana y media, igual así que en el fondo fue algo bueno, agradezco que después no hayamos vuelto a ese horario".

W.D.G.D.