viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2020 12:45

Ángel de Brito sumaría una angelita que sorprenderá a Jorge Rial

A raíz de una idea que le planteó Alejandro Cipolla por deseos de su representada, Morena Rial podría incorporarse al panel. Enterate más.

Las últimas semanas, Los ángeles de la mañana (LAM), registró bajas de importantes figuras de su panel tales como Lourdes Sánchez quien se fue a trabajar de panelista al programa de José María Listorti, Hay que ver (El Nueve), Cinthia Fernández que recibió un lugar en El show del problema (El nueve) de Nicolás Magaldi y Majo Martino, quien dijo adiós por cuestiones personales que no trascendieron con mayor detalle. Incluso, el notero Santiago Riva Roy fue desvinculado a comienzos de junio.  Ante este cuadro de deserción en el piso de El Trece, Ángel de Brito recibió una idea de Alejandro Cipolla, abogado en derecho criminal y penal que asiste legalmente a Morena Rial, y lanzó una propuesta que tuvo repercusión en redes.

"Si te faltan angelitas, acá la tenés a Morena Rial, diva total", lanzó en Twitter su abogado arrobando a la figura de El Trece, con una imagen de la cantante en la cual se la puede ver maquillada, peinada, con las uñas hechas y trompita al espejo. Frente a la intervención del letrado para ofrecerla como una posible figura del panel a pedido de su representada, seguramente, en un tono que oscilaba entre la broma y la verdad, Ángel no tardó en responderle y sorprendió a todos.

"Hola Morena, cuando querés arrancar en LAM?", lanzó De Brito y profundizó así aún más la grieta que tiene con el padre de More, Jorge Rial, con quien presenta un largo historial de tensiones, palos e internas bajo la alfombra. Recordemos que tuvieron todo tipo de enfrentamientos, aquellos que se enmarcaron en una guerra más fría y otros más expuestos como cuando Ángel lo trató de miserable en la época del pleno conflicto que tuvo con Morena en 2018. También cuando le consultaron sus seguidores si lo llevaría al piso para una entrevista, el líder de las "angelitas" respondió que sí, pero que él no quería, 

En esa misma línea, tienen en el archivo episodios momentos tensos, como cuando Ángel lanzó por la red del pajarito que misógino es lo que le hicieron a Loly Antoniale y Marianela Mirra; la primera, ex del conductor de Intrusos, mientras que con la segunda intercambió chats de seducción. Pero sin dudas, la lucha implícita entre ambos y la puja por la fuerza y posición mediática siempre estuvo vigente. De Brito manifestó en más de una oportunidad querer a Marcela Tauro en su piso al igual que a Loly Antoniale de quien asegura que la convoca todos los años. 

Al igual que sucedió en los casos expuestos, el conductor de El Trece ahora contempla la posibilidad de incorporar a la hija de su colega al panel, quien cabe destacar, no es la primera vez que lanza la propuesta a De Brito, dado que en un intercambio con sus seguidores en febrero del 2020 le consultaron si formaría parte del panel de LAM y ella respondió "Sí, ¿Por qué no?", dejando en claro que desde hace tiempo la seduce la idea de estar en el magazine más visto de la televisión. 

A raíz de su deseo, el conductor le consultó a las angelitas actuales (Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli) que les parecía la idea y hubo diversas reacciones frente a la propuesta. En el caso de Yanina, se puso contenta y dijo que apoyaba la idea de tenerla en el piso; mientras que Iavícoli lanzó una polémica frase: "Si bueno, eso se verá", por lo que Latorre la trató de "envidiosa". Todavía no ingresó y no es concreto que lo hará pero por la sola posibilidad,ya se armó escándalo. Veremos como sigue. 

A.A