viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 11-06-2020 22:23

Jimena Barón contó que volverá a convivir con Daniel Osvaldo

La cantante le comunicó a su ex que, tras realizarse todos los estudios médicos que debía hacerse, iba a regresar a su casa. Mirá lo que le respondió él.

Después de convivir durante unas semanas con Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison, Jimena Barón regresó junto al niño a su departamento de la Ciudad de Buenos Aires por una cuestión médica que debió atender. En las últimas horas, tras realizar una visita al doctor, la cantante anunció que volverá a la casa del futbolista.

Jimena Barón debió volver a CABA para concurrir al médico, donde se le diagnosticó una tendinitis en el hombro derecho. Además, "La Cobra" sufre un dolor en el nervio ciático, y se había encontrado un bulto en una lola, situación que la asustó y que resultó ser una contractura muscular. Una vez que se hizo todos los controles necesarios, la cantante y actriz tomó sus redes para hablar del tema y anunciar con su característico humor que volvería a la casa de Osvaldo, en Bandfield, junto a Momo.

Jimena Baron y su tendinitis

“Me quedé pensando y les quería decir: ojo con esta cuarentena/ochentena eterna, y los médicos, y los malestares físicos”, comenzó Jimena en el video. “Empecé con un dolor en la pierna, en el ciático, y me dieron unas pastillas que fueron como una especie de calmante. Se me terminó re instalando esto porque necesitaba ver a un kinesiólogo, no tomar unas pastillas para que se me vaya el dolor. Se me complicó y sigo con la pierna hecha mierda. Me la banqué pero quedé completamente hecha mierda. No podía dormir a la noche. Ahora me pincharon, estoy con tratramiento de kinesiología. Tengo tendinitis, tendría que haber ido antes”, admitió.

Luego, contó que en el segundo día de la convivencia con su ex, descubrió que tenía un bulto en una de sus mamas. “Me estaba bañando, sola, me paso el jabón por las tetas: bultoSabemos todas y sino, aprovecho: nos tenemos que tocar las tetas todo el tiempo. Hay que chequear, no sentir nada, y si sentimos algo, hay ir al médico”, dijo, e instó a sus seguidoras a no dejarse estar e ir si descubren algo. “No dejen de ir al médico porque es peligroso. Ya pasaron tres meses”, agregó sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en el país desde el 20 de marzo.

Por último, para llevar tranquilidad a todos, especificó que el bulto era en realidad una contractura muscular. “Se me hizo una pelota que se me pegó al músculo. Imagínense el cagazo”.

"Y aprovecho... Roberto vas a tener que asistirme asi que poné los ñoquis", cerró la historia. "@daniosvaldobv, todo el viento a tu favor. Ese 'walicho' sí se puede ver", escribió en el mismo video, en el que le avisa a su ex que está yendo a su casa nuevamente. 

Si dudar ni perder el tiempo, en total complicidad, Daniel Osvaldo demostró las ganas de volver a ver a Jimena, y le aseguró que él la ayudará. "Yo te asisto Mabel", respondió a su ex a través de sus propias historias, qu eluego acompañó con música ¿dedicada a Barón?

El mensaje de Daniel Osvaldo para Jimena

Cuando Jimena y Momo abandonaron el hogar de Osvaldo, el delantero le dedicó a su ex un posteo que se llenó de corazones y comentarios, incluidos los de Jimena. "Y esta luna de medianoche también te la regalo", escribió Dani Stone junto a la imagen de la luna resplandeciente y poderosa. En respuesta, La Cobra le puso "me gusta" y agregó el emoji de una luna, unas estrellas y un corazón en la publicación, señal de que las heridas entre ellos están sanando en pos de tener una buena relación por hijo... ¿y por ellos? 

Daniel Osvaldo y Jimena Baron

Durante su primera estadía en la casa de su ex, Barón enloqueció al verlo sin remera, mostró cómo se debatía entre "La Cobra" y "La Tonta", le cortó el pelo, bebieron fernets hasta que el sol los abrazó, hizo un desnudo en el baño de Daniel, contó por qué no logró tener un momento íntimo con él

Días atrás, en medio de los rumores de una reconciliación con el futbolista y la supuesta búsqueda de un hermanito para el hijo de 6 años que tienen en común, Jimena usó sus historias de Instagram para explicar: "Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo. Pasar página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar, sanar. Todo lo que sea sanar y sentirse mejor será bienvenido, decisión 2020. Y eso para mí es un regalo que también me hago a mí misma, porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices", señaló la actriz, quien  

"Y dejen de flashear que ser famosa es tener que ser ejemplo constante. A mi me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras, y seguramente un álbum nuevo lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón. Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón", cerró.

L.M

En esta Nota