martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-02-2020 09:05

Morena Rial, ¿próxima panelista de Ángel de Brito?

La cantante se refirió a la posibilidad de transformarse en una "angelita" en la pantalla de El Trece. ¿Qué dirá Jorge Rial? Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial busca nuevos horizontes laborales y ya apuntó hacia la patria panelista. Si bien la música sigue estando en su corazón, la hija de Jorge Rial se refirió a la posibilidad de sumarse al panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

La joven se hizo conocida desde pequeña por ser la hija de Jorge Rial, pero a medida que pasó el tiempo, logró hacerse cierto lugar en los medios, ya sea con escándalos (como la descarnada pelea con su padre que terminó con ella internada) o con inesperados lanzamientos musicales (todos recordamos Hello Baby, su one-hit wonder). Afuera del medio, se metió en un emprendimiento de carteras y bijouterie, pero no funcionaron.

En noviembre de 2019 anunció que iba a relanzar su carrera como cantante. En diciembre, le pidió a Luis Ventura, a quien considera su tío, que le diera lugar en los Martín Fierro Digital. Y así sucedió. "La Leona" realizó un mini show donde presentó sus covers de Si te vas de Ozuna y Ocean de Karol G en versión cumbia. Pero hasta el momento no brindó más detalles sobre eso.

Morena suele someterse a las preguntas de sus seguidores en Instagram. En esta ocasión, la joven de 21 años respondió a quienes le preguntaron si tiene algún proyecto de trabajo en televisión.

Además de contar que sigue con sus proyectos personales que tienen que ver con el bienestar, entre otras cosas, Morena dijo: "Proyectos en la tele nada, ojalá me convoquen, podría ser muy buena panelista o me adapto a lo que sea".

"¿Serías una angelita?", le consultaron luego. A lo que ella respondió: "Sí, ¿por qué no?". Y teniendo en cuenta lo picante y filosa que suele ponerse en las redes o entrevistas, no caben dudas que haría un buen trabajo. Además, en diálogo con sus seguidores también mostró su profundo deseo de ser convocada por Marcelo TinelliPablo "Chato" Prada y Federico Hoppe para el Bailando 2020, ciclo del que participó en junio del año pasado como invitada de Charlotte Caniggia y que terminó en una acusación de traición de su papá al conductor de Showmatch.

Recordemos que a principios de enero, la morocha dialogó con un medio uruguayo y reavivó el escándalo que tuvo con su papá. More reconoció que Luis Ventura, ha sido un padre para ella, mientras que mencionó que con el conductor de Intrusos (América) “está todo bien” solo porque es el abuelo de su hijo, además de revelar que él le pone bastantes obstáculos en el camino cuando intenta apostar a su carrera artística.

¿La aceptará Ángel de Brito como nueva panelista? ¿Qué dirá Jorge Rial?

L.M

Galería de imágenes