viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2020 08:25

Marcela Coronel contó que se acercó a Denise Dumas por su hija

La periodista reveló que su hija de 15 años le pidió "que escuchara" a la conductora de Hay que ver. Los detalles.

Marcela Coronel contó en diálogo con Catalina Dlugi cómo se gestó su acercamiento a Denise Dumas, con quien el fuerte enfrentamiento que tuvieron al aire mientras discutían sobre la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio terminó con la renuncia de la periodista al ciclo Hay Que Ver (El Nueve).

Luego de una lluvia de declaraciones cruzadas entre ellas, y la renuncia de Marcela CoronelHay Que Ver, y tras la reconciliación de ambas, la periodista contó que su hija de 15 años le exigió “amigarse” con Denise Dumas, conductora del ciclo de El Nueve. Además, dejó en claro que no regresará al programa porque “es un ciclo cumplido”.

"Mi hija  me puso en caja. Me dijo 'yo no quiero verte así, quiero que la llames a Denise y que hables con ella'"

"Como le dije a ella, y en otros lados, esperé su llamado diez días. En medio de la espera yo renuncio", arrancó diciendo en nota con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y explicó: "En medio de la televización y la repercusión en los portales, en mi familia, sobre todo mi hija, me puso en caja, y me dijo 'mirá, yo no quiero verte así, no quiero verte hablando por la tele así, quiero que la llames a Denise y que hables con ella, no puede ser que no puedas hablar con ella'", contó que le dijo su hija Uma, de 15 años. "Para ella, Denise es como familia", agregó.

"Mi hija me pidió que escuche a Denise y me hizo prometerle que lo iba a hacer, no le podía decir que no y lo hice. Me acuerdo que fue a la noche, al otro día a la mañana le dejé un mensaje (a Denise Dumas) diciéndole que quería parar con esto, que le pedía disculpas por las palabras que había utlilizado en la nota en La Nación, no es que me sacaron de contexto, lo dije en caliente con la misma calentura que yo no la llamé a ella para no excederme”, indicó.

"En uno de los intercambios que tuvimos ese día, que fueron varios, como todo muy cuidado y muy amoroso, me dijo que le daba pena que no vuelva al programa, y le dije que no porque para mí era un ciclo cumplido. Creo que lo de Denise aceleró algo que iba a pasar, era algo que yo lo tenía que hacer, no fue de la mejor manera, a mí me hubiera gustado irme de otra manera”, concluyó la periodista y conductora radial.

Recordemos que el viernes pasado, la conductora de Hay Que Ver lloró en vivo al hablar de su pelea con Marcela Coronel, y dijo que todo lo que pasó le hizo mucho daño. "La pasé horrible, me hizo mucho daño esta semana", dijo con los ojos vidriosos. Aunque también remarcó el accionar de Coronel en las últimas horas: "Agradezco un montón sus disculpas, habla muy bien de ella", dijo, y contó que ella también le pidió disculpas a la periodista.

Escuchá la entrevista completa  a Marcela Coronel.

L.M

En esta Nota