jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 24-07-2023 14:39

Diego Brancatelli cruzó a Ángel de Brito en medio de las críticas por vacacionar en Europa: "¿De qué te reís?"

El periodista de C5N paseó por Francia y España junto a su familia y se molestó por un comentario del conductor de LAM.

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga están vacacionando en Europa junto a sus hijos y en las redes sociales le llovieron las críticas.  A raíz de esto, el periodista de C5N cruzó a Ángel de Brito por compartir un tuit en su contra y reírse.

El conductor de LAM (América) citó un tuit que decía "Primero EEUU, después Qatar, y ahora París. #Brancatelli no te pisa Santa Teresita ni en pedo", y escribió "Jajajaja". 

Diego Brancatelli criticas por sus vacaciones

Ante esto, Diego Brancatelli no se la dejó pasar y lo cruzó: "¿De qué te reís?". Por otro lado, el periodista compartió otro mensaje furioso, aparentemente, contra los argentinos que se cruzó en Europa e intentaron sacarle fotos para escracharlo: "Qué de forros con cámara hay que soportar. Chusmas berretas".

Diego Brancatelli criticas por sus vacaciones

A dónde se fue de vacaciones Diego Brancatelli

Diego Brancatelli ya está de regreso en Argentina, pero semanas atrás vacacionó por Europa junto a su familia. A través de las redes sociales, su pareja, la periodista de TN Cecilia Insinga, compartió diversas postales del viaje.

Vacaciones Diego Brancatelli

A comienzos de julio, la comunicadora compartió un video desde París, Francia y escribió: "Nos tomamos unos días para festejar nuestros 10 años de casados, en el mismo lugar de nuestra luna de miel".Diego y Cecilia también se mostraron felices desde España, disfrutando de diversas actividades junto a sus hijos.

Brancatelli, por su parte, expresó en Instagram: "Volvimos 10 años después y Cecilia quería hacer exactamente los mismos lugares que cuando vinimos pero con los nenes. Comer en el mismo resto. Comprar en el mismo Market. Yo sólo llevarlos a ellos a los dos o tres lugares más importantes y después conocer lugares nuevos".

"Promesa y sueño cumplido. Íbamos a España pero nos desviamos 4 días para gritarles DALE CAMPEÓN a los Franceses en la cara. Primero: Los nenes felices. Segundo: Francia. Nuestro lugar preferido en el mundo. Los adornos de nuestra casa así lo demuestra (vuelvo y les muestro). Sueño: volver 10 años después de casados pero con dos bepis", agregó.

R.L

En esta Nota