martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 24-07-2023 15:55

Ángel de Brito habló sobre el revuelo por la foto osada que compartió en la red: "El mundo es muy pajero"

El conductor de LAM aclaró que era una imagen vieja y que solo quería renovar su perfil de Instagram con varios posteos.

Ángel de Brito habló sobre el revuelo que generó la foto sin remera que compartió en la red y se lo tomó con humor. "El mundo es muy pajero", disparó.

El lunes 24 de julio, Ángel de Brito visitó DDM (América) y cuando Mariana Fabbiani le planteó que durante el fin de semana su foto con el torso desnudo fue sensaciópn en la red, él respondió: "Es vieja, la había subido en su momento".

¿Hackearon a Ángel de Brito?

A su vez, el conductor de LAM (América) aclaró que no lo hackearon como especularon los internautas y que subió más de 20 imágenes juntas porque tenía ganas: "El sábado estaba aburrido y empecé a subir fotos y fotos, para cambiar un poco el perfil, nada más. El mundo es muy pajero, entonces... me escribieron por esta foto, las otras pasaron de largo". 

"Pero es un perfil distinto, que la gente no está acostumbrada a verte así, como mostrándote", insistió Mariana. Y De Brito cerró: "Subí en la playa, de vacaciones... esta por ahí porque está en blanco y negro y en el feed, andá a saber... la gente en las redes está loca".

Foto Ángel de Brito frente al espejo

En la tarde del sábado 22 de julio, Ángel de Brito recurrió a Instagram para compartir más de 15 fotos en su feed, entre ellas, una que generó revuelo.

Ángel de Brito compartió fotos de sus viajes y también selfies, pero hubo una que llamó la atención de los internautas: una postal frente al espejo en blanco y negro, donde se lo puede ver sin remera luciendo su cuerpo.

Hasta el momento superó los 40 mil likes y recibió comentarios como: "Hermoso", "Wow", "Me encantó, qué lindo que sos", "Un bombón", "Lindo", "Genio", "Fiu fiu".

R.L

En esta Nota