martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2023 11:12

Jorge Rial anunció su regreso a la Argentina: "Ahora sí"

El conductor reveló que tiene todo listo para volver a su país. Mirá.

Jorge Rial publicó una nueva historia en sus redes sociales, en la cual ofreció detalles sobre lo que será su regreso al país tras sufrir un infarto en Colombia.

El periodista subió una selfie donde se lo ve sonriente y haciendo el signo de la paz con una de las manos, mientras que agregó: "Ahora sí, volviendo", con lo cual se presume que estará en Argentina en las próximas horas.

Jorge Rial de regreso a la Argentina

Por qué se retrasó el regreso de Jorge Rial

Jorge Rial recibió el alta tras sufrir un infarto en Colombia y permanecer internado varios días; sin embargo, se retrasó su regreso al país. 

"Él iba a venir el fin de semana, pero le tuvieron que regular una medicación y no pudo", reveló Sebastián Pampito Perello Aciar en Intrusos (América). Y Laura Ubfal agregó información: "Esta de alta desde el viernes, pero no le mandan todavía el avión sanitario. Necesita un avión sanitario y apenas llega tiene que ir al Finocchietto para los controles". 

"Están esperando que la asistencia paga que tiene le mande el avión sanitario, el tema es el control en vuelo. Sino tendrá que esperar mucho más. Sale cerca de 100 mil dólares un avión sanitario", agregó la periodista.

Qué dijo Jorge Rial tras recibir el alta

Jorge Rial compartió una nueva reflexión con sus seguidores y publicó una significativa foto sobre lo que fue el lugar donde se recuperó del infarto que sufrió en Bogotá.

El periodista dejó ver la cama de la clínica donde fue atendido por el fuerte episodio cardíaco que vivió el pasado sábado y junto a ella escribió: "Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento".

Jorge Rial post

Asimismo, Jorge agregó el aprendizaje que le dejó esta experiencia: "No tenemos control de absolutamente nada. Solo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome".

"Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida. #renacido @clinica_delcountry", concluyó Jorge.

D.D.

En esta Nota