jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 08-06-2024 19:00

Ángel de Brito rompió con las especulaciones y reveló quién sería el conductor de la próxima edición de Gran Hermano

El conductor de LAM respondió las dudas de sus seguidores sobre una posible conducción de Iván de Pineda en el reality.

Ángel de Brito rompió con todas las especulaciones sobre el posible reemplazo de Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano (Telefe) y reveló que es totalmente "mentira".

En las últimas horas, Tomás Dente reveló en El Impertinente (Net TV) que "se estaba barajando la posibilidad de una celebridad que viene conduciendo hace mucho tiempo", haciendo referencia a Iván de Pineda.

Además, la tarotista que estuvo presente en el piso del programa, tiró las cartas y anunció que "se están moviendo piezas para un nuevo Gran Hermano".

De esta manera, ante la duda de los fanáticos, una seguidora le preguntó a Ángel sobre el tema: "¿Qué decís de lo que se comenta que sacan a Santiago (que deja mucho que desear en este GH) por Iván De Pineda?". Allí, De Brito contestó con un rotundo "mentira".

Por el momento, Santiago del Moro es quien seguirá a cargo de Gran Hermano (Telefe) en la próxima edición. Además, en muchas ocasiones, el conductor remarcó que están preparando todo para el siguiente año.

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Santiago del Moro y su conducción en Gran Hermano?

Ángel de Brito volvió a criticar a los integrantes de Gran Hermano (Telefe) y apuntó directamente contra Santiago del Moro.

El periodista lleva varias semanas enfrentando al conductor de Telefe tras desmentir su información en distintas ocasiones cuando reveló en LAM (América TV) que los exparticipantes del reality iban a volver a entrar a la casa.

Ángel de Brito contra Gran Hermano y Santiago del Moro 1
Ángel de Brito contra Gran Hermano y Santiago del Moro. (Captura: X)

Después de confirmarse esta noticia por parte de Del Moro en pleno vivo del programa, De Brito no se quedó atrás y lanzó en su cuenta de X: "Todos los GH entrando a la casa, tal como les adelanté en LAM y los fantasmas del programa desmintieron".

Ángel de Brito contra Gran Hermano y Santiago del Moro 2
Ángel de Brito contra Gran Hermano y Santiago del Moro. (Captura: X)

Por otra parte, un internauta quiso opinar sobre el tema y expresó en la misma publicación: "Santiago como amigo te debe odiar, Ángel. Igual, este año le ganó el fanatismo y no sirve". Sin pelos en la lengua y de manera contundente, Ángel de Brito contestó: "Otro fantasma (con emojis)".

En esta Nota