lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 17:52

Ángel de Brito y Rodrigo Lussich protagonizaron otro feroz cruce en la red: "Tu paranoia también la puede resolver un terapeuta"

El conductor de LAM y su colega de Socios del Espectáculo no tuvieron piedad y se dijeron de todo.

Rodrigo Lussich y Ángel de Brito le dieron inicio a un nuevo enfrentamiento 2.0 y no tuvieron piedad. Los conductores reavivaron las internas que existen entre ellos y se dijeron de todo.

Después de que el conductor de LAM (América TV) tratara a su colega de fracasado y lo mandara a terapia, este disparó: "¿Vos me bardeás hace años sistemáticamente y la obsesión la tengo yo, De Brito? A vos no hay terapia que te salve, campeón de pelotero. 'No le pegues a De Brito que después te destroza', me dicen. No te tengo miedo".

Cruce Rodrigo Lussich y Angel de Brito
Rodrigo Lussich contra Ángel de Brito

"Tu concepto de fracaso como forma de descalificativo es mentiroso y miserable. Tenés una soberbia que no te deja ver sobre tu metro y medio a nadie. Creés que sos alguien que está en un lugar superior y la gente te desprecia", siguió filoso Rodrigo Lussich.

"Quedate tranquilo que hoy o cualquiera de estas noches volvés a los 3 puntos y a liderar el género (aunque no esté pasando hace un par de semanas) y te volvés a sentir un triunfador. No sea cosa que el fracasado serial puedas ser vos. Dios nos salve", cerró.

Lejos de quedarse callado, Ángel de Brito le respondió: "Tu paranoia también te la puede resolver un buen terapeuta. Siempre preocupado por mí. Intentá ser feliz, la vida es corta y no lo lograste, gil".

Cruce Rodrigo Lussich y Angel de Brito
Ángel de Brito le respondió a Rodrigo Lussich

Qué pasó entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich disparó potente contra Ángel de Brito en Socios del Espectáculo (El Trece) y comparó sus manejos con los de Nancy Pazos y sus cruces con sus compañeras de A la Barbarossa (Telefe).

El conductor estaba por mostrar una nota de Nancy Pazos hablando de su último cruce con Noe Antonelli, pero antes no dudó en analizar la situación de la periodista y hasta apuntó a Ángel de Brito: "Es gente pesada, esa gente que tiene esa autovaloración de sí misma que no descansa. Es como De Brito, es esa gente que no descansa nunca. Son gente vos los soltás y no te sueltan. Es gente que no suelta".

Además, el conductor le lanzó un palazo a Ángel por el bajo rating de LAM  (América TV) de lo últimos días: "Está bravo el choriplan, ¿no están entregando planes sociales de la televisión? Terminó el Bailando, Gran Hermano no funciona como antes... Está complicado".

"La gente que no suelta, que está todo el tiempo en tensión, no sueltan... Son como moscas... Bueno, vamos a ver a Nancy Pazos, la versión femenina de De Brito", concluyó Rodrigo Lussich para darle paso al tape de la periodista.

Tras esto, De Brito disparó en su contra a través de X, específicamente en respuesta al tuit con el que Exitoína hacía referencia a las declaraciones de Lussich: "La obsesión que tenés @rodrigolussich".

Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich luego de que lo tildara de ser una
ÁNGEL DE BRITO FULMINÓ A RODRIGO LUSSICH.

"Tu fracaso serial no te dejó avanzar nunca. Hace terapia boludo", concluyó Ángel de Brito.