domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 15:58

Jorge Rial acusó a Nacho Viale de ser beneficiado por el Estado: "Recibió 50 palos de pauta"

El conductor aseguró que el dueño de StoryLab recibe dinero para producir el programa de Mirtha Legrand y Juana Viale.

Jorge Rial acusó a Nacho Viale de estar beneficiado por el Estado para realizar el programa de Mirtha Legrand y Juana Viale en El Trece, y destapó un escándalo.

Qué dijo Jorge Rial de Nacho Viale

En medio del revuelo con Lali Espósito y otras figuras del medio que fueron criticadas por supuestamente recibir plata del Estado para financiar su trabajo, el presentador destapó una nueva polémica.

A través de X (antes Twitter) adjuntó documentación y escribió: "Uno de los mayores beneficiados por el estado es Nacho Viale, cuya mayor virtud es ser nieto de  Mirtha Legrand. Durante el macrismo recibió millones en pautas y contratos con Fabricaciones militares, por ejemplo".

Jorge Rial contra Nacho Viale
Jorge Rial contra Nacho Viale

"Ahora, en una temporada espantosa en Mar del Plata, recibió 50 palos de pauta del municipio. Tanto para el programa de Chiquita como el de la nieta. Pero como es del palo ideológico nadie habla. Un escándalo", sentenció Rial, en alusión a las emisiones especiales de la diva y su nieta desde La Feliz.

Jorge Rial contra Nacho Viale
Jorge Rial acusó a Nacho Viale de estar beneficiado por el Estado

Luego, Jorge Rial citó un posteo de la senadora provincial María Florencia Arietto celebrando la presencia de artista financiados por las empresas privadas que participaron del fondo de turismo en el festejo por los 150 años de Mar del Plata, y expresó: "El intendente le puso 50 palos a Nacho Viale para el programa de su abuela y si hermanita. Pero en eso miran para otro lado. No hay plata. Salvo para los amigos. Es el almuerzo más caro para los contribuyentes marplatenses".