lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 13-09-2023 07:38

Ángel de Brito sorprendió a todos al hablar sobre cuál será su futuro laboral en LAM con América TV: "No lo hablamos aún"

El conductor reveló que todavía no está confirmado que siga con su programa en el mismo canal a partir del próximo año.

En las últimas horas, Ángel de Brito expresó que será de su futuro laboral en LAM por la pantalla de América TV, luego de tantos años en la pantalla de la televisión.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del programa realizó un juego de preguntas con el #ÁngelResponde y aprovechó para responder la consulta de un seguidor sobre si "seguirá el año que viene (2024) en el canal", a lo que él respondió: "No lo hablamos aún".

Ángel de Brito contó cuál será su futuro en América TV 1
Ángel de Brito habló sobre cuál será su futuro en América TV. (Captura: Instagram)

Si bien el ciclo de Ángel está al aire desde el 2016, primero tenía contrato con El Trece, y a partir del 2022 fue transmitido por América, por lo que habría que ver si el periodista llega a un acuerdo para seguir por este canal en el próximo año.

Ángel de Brito contó cuál será su futuro en América TV 2
Ángel de Brito habló sobre cuál será su futuro en América TV. (Captura: Instagram)

Por otro lado, le consultaron sobre "qué sentía por haber sido el pionero en irse a América y terminar siendo uno de los mejores". De esta manera, aseguró: "Orgullo, siempre fui lanzado".

Por qué se distanciaron Ángel de Brito y Andrea Taboada

Mucho se habló de la relación entre Ángel de Brito y Andrea Taboada en la última semana, luego de que el propio periodista haya dicho que se había distanciado de su excompañera. Por eso, la actual panelista de DDM (América TV) se refirió al tema y fue contundente.

El conductor respondió las preguntas de sus seguidores, pero antes le consultaron: "Dejaste de ser amigo de Pampito y Taboada. ¿Eran relaciones falsas o cambiaste?". Sin filtros, el también jurado del Bailando 2023 (América TV) dijo: "Me bajé de esas amistades, pero todo bien".

Angel de Brito ya no es amigo de Andrea Taboada
Ángel de Brito ya no es amigo de Andrea Taboada. (Captura: Instagram)

Sin embargo, la periodista se sorprendió por su respuesta, citó el tuit de una internauta y acotó: "¿Esto es fake?". Por ahora, nadie más salió a aclarar la situación y varios especulan con que este vínculo se rompió por completo.

La sorpresiva reacción de Andrea Taboada tras enterarse que Ángel de Brito reveló que ya no eran amigos
La sorpresiva reacción de Andrea Taboada tras enterarse que Ángel de Brito reveló que ya no eran amigos. (Captura: Twitter X)

Mediante redes sociales, otro seguidor le consultó a Ángel: "¿Estás peleado con Andrea Taboada?". Nuevamente, sin rodeos, lanzó: "Como no trabajamos juntos nos vemos poco, pero todo bien".

En el mismo posteo, agregó un video de cuando viajaron juntos a Grecia para cumplir un sueño de la periodista. Lo cierto es que, durante toda su relación, más allá del cariño que se tenían, han protagonizado al aire fuertes discusiones.

En alguna oportunidad, Taboada aclaró esta situación: "Ángel y yo nos queremos mucho. Los cruces que tenemos en el aire, a veces son en serio y otras veces nos miramos y nos entendemos, fluye esa parte. Pero sí, nos hemos enfadado mutuamente, aunque Ángel es el conductor y yo soy la panelista".

Ángel de Brito y Andrea Taboada
Ángel de Brito y Andrea Taboada. (Captura: Redes)

Luego, reveló detalles del enfrentamiento que protagonizaron cuando sucedió una de las tantas polémicas que ha protagonizado Yanina Latorre.

"Cuando ocurrió lo de Yanina y mi situación personal, donde se mezclaron aspectos periodísticos y personales, hemos tenido conversaciones personales donde ambos nos dijimos cosas, pero prefiero mantener eso en el ámbito personal. Son experiencias de aprendizaje. Aunque somos siete personas junto con todo el equipo técnico y de producción, es como una familia que convive y atraviesa de todo", aseguró. 

En esta misma línea, desclasificó el trato que tiene Ángel con ella: "Él me dice que soy dramática, y en realidad lo soy. Para mí, todo es una tragedia griega, lo cual puede complicar las cosas. Aun así, no hay nada que pueda romper nuestra amistad".

Ángel de Brito y Andrea Taboada
Ángel de Brito y Andrea Taboada. (Captura: Redes)

Finalmente, Andrea Taboada reveló que en algún momento el nivel de discusión con Ángel de Brito llegó a un punto en donde la ha bloqueado de WhatsApp. "Hemos tenido muchas peleas, incluso llegó a bloquearme en WhatsApp y armé un escándalo. Luego me desbloqueó, pero para mí fue una traición y una tragedia. Le dije que seguramente a Yanina no le haría eso, y así sucesivamente".

M.S

En esta Nota