martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 01-07-2023 16:15

Ángel de Brito celebró su cumpleaños con todas sus angelitas: la gran ausente fue Andrea Taboada

El periodista festejó por todo lo alto con muchos amigos y compañeros de trabajo, pero la histórica angelita no asistió al evento. Mirá.

Ángel de Brito arrancó su cumpleaños con una celebración llena de figuras del medio artístico, pero fue llamativo que en ninguno de los múltiples videos e imágenes de la fiesta se pudo ver que Andrea Taboada no estaba presente.

El periodista festejó rodeado de muchos colegas y personajes importante para la televisión; Marcelo Tinelli, Verónica Lozano, Lucía Galán, María Laura Santillá​n y Mariana Fabbiani dijeron presente en el local nocturno en el que De Brito recibió a sus invitados.

Ángel también brindó y bailó junto a muchas de las angelitas que han trabajado junto a él en LAM (América TV), algunas de las presentes fueron Analía Franchín, Noe Antonelli, Pia Shaw, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Lourdes Sánchez, Nazarena Vélez, Marixa Balli, Estefi Berardi, Carolina Molinari, Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, Connie Ansaldi, Pia Shaw, Viviana Colmenero y Marisa Brel. 

Muchos en las redes se han mostrado extrañados por la ausencia de Andrea Taboada, quien fue una histórica angelita y además muy buena amiga de Ángel a través del tiempo. Sin embargo, la periodista se manifestó por el cumpleaños de su excompañero de trabajo a través de sus historias de Instagram, donde compartió una fotografía de Ángel frente a una torta de cumpleaños, que pareciera ser de hace un tiempo, y un hashtag que expresa "feliz cumple Angelito".

Ángel de Brito celebró su cumpleaños con todas sus angelitas: la gran ausente fue Andrea Taboada

Qué pasó entre Ángel de Brito y Andrea Taboada

Ángel de Brito habló sobre la salida de Andrea Taboada de LAM (América) y reconoció que su relación de amistad está en "un impasse" por motivos personales.

El conductor de LAM (América) habló con Alejandro Guatti para Intrusos (América) y expresó: "Mi relación con Andrea tiene 15 años de trabajo y por eso sorprende tanto. Es algo que veníamos hablando con ella desde diciembre, después se habló en marzo nuevamente y finalmente hacemos el recambio ahora. Andrea va a seguir trabajando en la productora".

"Andrea es muy apegada, somos amigos y lo seguiremos siendo. Tuvimos discusiones como tienen todos, pero no por esto, a raíz de otra cosa personal que no voy a contar. Discusiones tuvimos toda la vida con Andrea, hasta el viaje veníamos perfecto, pero después pasaron cosas en el medio. Está todo bien, no se rompió la amistad ni nada, estamos en un impasse de la amistad. No tiene nada que ver con la salida de ella, no es nada grave tampoco", reveló Ángel.

"No tiene nada que ver con la salida de ella, son diferencias personales que tenemos. No es una traición, es algo muy hablado, para mí fue muy difícil tomar la decisión. Entiendo que esté entre enojada y triste", cerró De Brito.

D.D.

En esta Nota