sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2023 13:44

Ángel de Brito mostró su disgusto para con la escenografía de LAM: "Los sillones son una vergüenza"

El conductor se refirió a ciertos detalles que no le gustan sobre la decoración del programa.

Como todos los días, Ángel de Brito permitió que sus seguidores en Instagram le hagan preguntas sobre la farándula argentina. Así fue como disparó en contra de la escenografía del programa.

Además, explicó porqué solo tiene angelitas y no cuenta con ningún panelista hombre. "¿Harías un LAM (América) mixto? ¿O con angelitos? Re quiero", le consultaron. Pero, rápidamente, el conductor desechó la idea: "No quiero ningún panelista hombre para sentar en LAM. Son tibios o pocos profesionales". 

Ángel de Brito sobre los panelistas hombres
Ángel de Brito sobre los panelistas hombres | Instagram

También le hicieron otras preguntas sobre el programa como: "Ángel, ¿Cuándo vas a renovar tu escenografía? Quedó muy antigua para lo que que es el programa". 

"El 17 de julio. Hace casi un año que pido que me cambien los sillones. Son una vergüenza los que tenemos", respondió muy picante Ángel de Brito. 

Ángel de Brito sobre la escenografía de LAM
Ángel de Brito sobre la escenografía de LAM | Instagram

Ángel de Brito retó a la producción de LAM en pleno vivo

Ángel de Brito suele ser transparente con todo lo que sucede en su programa, por lo cual este jueves 29 de junio no dudó en hacer un fuerte reclamo a la producción de LAM (América TV) en pleno aire.

El conductor se enojó en vivo con la producción del ciclo, luego de que pidieran que pusieran al aire una nota de Nelson Castro en referencia a la entrevista que le hizo a Aníbal Lotocki, pero recibió el aviso de alguien que estaba detrás de cámaras sobre que no estaba lista para ponerla al aire.

De Brito expresó picante: "Vamos a ver a Nelson... ¿No está? Ah, no la tenemos... Bueno, la tenemos que ir a buscar a la productora", para luego agregar sin filtros: "El programa empieza a las 8".

Los reclamos de Ángel de Brito a la producción de LAM

No es la primera vez que el periodista hace planteos de este tipo en el vivo de LAM. En enero, Ángel le lanzó una filosa crítica a la producción, luego de que se diera cuenta que una vez más los graphs no fueron de su agrado, pero esta vez no fue por un error ortográfico.

El periodista no dudó en apuntar contra el control del ciclo, al ver que su colega, Agus Rey, se hizo eco en Twitter de la noticia de que el futbolista Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo, serán padres nuevamente con una foto del televisor y se puede leer en el graph: "Por fin metió un gol: Lautaro Martínez va a ser papá".

Ángel de Brito contra la producción de lam
Ángel de Brito contra la producción de LAM | Twitter

De Brito reaccionó en contra de quien escribió la frase chicanera: "De cuarta el graph". Asimismo, cuando un seguidor le consultó si él tenía responsabilidad sobre todo lo que sale al aire con esta pregunta: "¿Cómo podés permitir eso vos siendo el conductor?", Ángel contestó enfático: "Los graphs se escriben en el control y no se leen de los monitores".

 

A.G.

En esta Nota