domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2024 15:46

Amalia Granata apuntó nuevamente contra Javier Milei por su mandato: "No está preparado para el poder que tiene"

La Diputada de Santa Fe le soltó la mano al Presidente de la Nación, a pesar de haberle brindado su apoyo para que asuma.

Amalia Granata fue una de las personas que apoyó la campaña electoral de Javier Milei. Sin embargo, cuando asumió como Presidente le soltó la mano debido a que sostenía que su accionar no coincidía con su ideología. 

Por esa razón, en una entrevista en Desayuno Americano (América TV), la Diputada de Santa Fe le dedicó unas palabras al actual mandatario: "Esto es una República, no una Monarquía. Y si él mandó una ley al Congreso y no la aprueban, es así. Sino pónete una corona y sos un monarca y gobernas solo. En la República tiene que pasar por el Congreso y ahí hay representantes de gente que no piensa como vos y que fueron elegidos democráticamente". 

Además, explicó por qué decidió brindarle su apoyo en las Elecciones Presidenciales: "Yo creí mucho en Javier por la idea de cambio, porque considero que es necesario en Argentina pero no con sus formas".

Pero expuso una anécdota reciente de un suceso ocurrido en su viaje a Roma: "A mí no me gustó verlo dentro del Vaticano sacándose selfies con la gente como un rockstar. Estábamos a dos segundos de que entre el Papa y él se sacaba fotos, no era el lugar". 

"El poder lo cambió, no es para todos. Hay mucha gente que no está preparada para el poder y no lo sabe llevar. Él y su hermana no están preparados para tener el poder que tienen hoy", sentenció Amalia Granata sobre Javier Milei. 

Amalia Granata defendió a Lali Espósito en su cruce con Javier Milei

Amalia Granata destrozó a Javier Milei por sus dichos contra Lali Espósito y disparó picante por su reciente encuentro con el Papa Francisco: "Pensé que el Papa le había dado una clase de grandeza y amor al prójimo".

A través de X (antes Twitter), la diputada provincial escribió: "No consumo la música de @lalioficial y creo estar en las antípodas ideológicas con ella, pero estigmatizarla y marcarla como lo esta haciendo Javier es copiar un modelo del cual el dijo venia a combatir".

Amalia Granata vs Javier Milei
Amalia Granata contra Javier Milei

"Pensé que el Papa le había dado una clase de grandeza y amor al prójimo, y que gobernaba para todos, no solo para los aplaudidores de turno, que a la larga te dañan y no sabes cuanto", siguió.

"Solo espero que la misoginia de algunos se pueda curar con inteligencia y nobleza. O sea, digamos...", cerró filosa Amalia Granata, citando la frase recurrente que usa Javier Milei cuando habla.

A.G.

En esta Nota