miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2022 10:17

L-Gante desmintió los dichos de Antonela Pane sobre su desempeño sexual y su supuesta ruptura con Wanda Nara: "No estuve con nadie"

El cantante usó sus redes para negar las declaraciones que dio la modelo erótica sobre su persona en LAM. Mirá.

L-Gante desmintió todo los dichos de la influencer y modelo erótica Antonela Pane en LAM (América TV), quien afirmó haber tenido sexo con él y que le había contado detalles de su vínculo con Wanda Nara.

El cantante usó sus historias de Instagram para negar todo lo dicho por Anto y la tildó de aprovechadora: "¡Dios mío! Todos los de la noche sabemos que esta persona es farandulera y mentirosa. Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche".

L-gante contra Antonela Pame

De igual forma, sobre las afirmaciones en las que Anto aseguró que era muy bueno en la intimidad, L-Gante expresó: "Agradezco por el halago de que supuestamente te hice acabar 3 veces, pero yo no estuve con nadie. Anto Pane seguí la flecha, te falta mucho para ser la Bomba Tucumana".

Qué dijo Anto Pane sobre L-Gante y Wanda Nara

Este martes 20 de diciembre, la influencer Antonela Pane fue a LAM (América TV) y reveló que había pasado la noche con L-Gante; de igual manera, la joven destacó las habilidades del artista en la intimidada y aseguró que la incipiente relación entre el artista y Wanda Nara había llegado a su final.

"No lo noté enamorado. A ella sí pero a él no. Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado", expresó Antonela. Además, la influencer comentó que Mauro Icardi había tenido intenciones de pagarle a L-Gante porque dejara libre a su aún esposa: "También me dijo que Mauro le habló y hasta le ofreció plata para que la deje a Wanda”.

Al ser consultada por la cantidad de dinero que le habría ofrecido Icardi al cantante, Antonela expresó: "No le pregunté la suma”. Cuando en el estudio le comentaron que tenía cierto parecido a Wanda Nara y Tamara Báez, la joven confesó otra incidencia: "En un momento me dijo, me hacés acordar a Wanda, espero que seas más buena que ella".

D.D.

En esta Nota