miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2022 13:35

Ángel de Brito chicaneó a Jorge Rial y apuntó contra la producción de Argenzuela: qué dijo

El conductor de "LAM" imitó con ironía uno de los tuits que hizo su colega para regocijarse con el éxito que tuvo un tema de su programa. Mirá.

Ángel de Brito decidió chicanear a Jorge Rial en la red, con la intención de regresarle con ironía un tuit de hace unos días, en el que su colega le agradecía por usar la información de "Argenzuela" (C5N) en "LAM" (América TV).

Ayer, el periodista vio en vivo la fuerte disputa que tuvieron Verónica Ojeda y Claudia Villafañe en el ciclo de Rial, la cual surgió después de que el viernes, Dalma Maradona y su madre usaron "LAM" para desmentir lo que el abogado Mario Baudry, quien representa a Diego Fernando Maradona y es la pareja de Verónica Ojeda, dijo en "Argenzuela" en contra de ellas.

Ángel de Brito contra Jorge Rial

Ahí está LAM marcando la agenda del día! Gracias @rialjorge y @C5N", tuiteó De Brito filoso junto a la fotografía del pantalla del televisor puesto en C5N, esto responde a lo que escribió Rial el viernes, mientras que Ángel de Brito y sus panelistas entrevistaban a Dalma y Claudia: "¡Ahí está Argenzuela marcando la agenda del día! Gracias #LAM y @AmericaTV!".

Ángel de Brito contra Jorge Rial

Asimismo, Ángel apuntó sin filtros contra la producción del programa de Rial, ya que optaron por poner la entrevista que le hizo a Dalma en off junto a una placa del ciclo: "¿Tapan la imagen para borrar a #LAM? Jajajajajajajajajaja". El conductor también manifestó su desacuerdo con algunos comentarios de Jorge sobre su forma de abordar a la hija de Diego Maradona: "No escuchó bien Rial mi entrevista. Le pregunté a Dalma cada cosa que Baudry 'denunció'".

Ángel de Brito contra Jorge Rial

Qué pasó entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda

El pasado 29 de julio, Mario Baudry disparó contra Claudia Villafañe y sus hijas, debido a que habría encontrado algunas irregularidades en la gestión de Sebastián Baglietto como administrador de la sucesión de Diego Armando Maradona, con las cuales habrían salido beneficiadas ellas tres. 

"Las cosas que no se hicieron fueron por un pedido de Claudia al Baglietto. Ella es amiga y socia de Gabriela Galaretto, la pareja del administrador", lanzó sin filtros Baudry, para explicar el motivo por el que los herederos no siguieron con la batalla judicial que tenía Diego Maradona contra Claudia Villafañe por las camisetas. 

Jorge Rial, Mario Baudry contra Claudia, Dalma y Gianinna

Baudry denunció que Dalma, Gianinna y Claudia habían cobrado 80 mil dólares cada una por asistir a la Maradona Cup y aseveró que hay un gran monto de dinero que fue sacado sin el conocimiento de Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando: "Nosotros (en referencia a Dieguito Fernando y Verónica Ojeda) nos enteramos que faltaban 2 millones de dólares de una cuenta que tenía Diego en Suiza. Eso ocurrió hace un año y a nosotros nos lo informaron hace dos meses".

Horas más tarde, Dalma Maradona le concedió una nota en vivo a Ángel de Brito para "LAM" (América TV), en la cual manifestó su enojo por lo dicho por Baudry en "Argenzuela" (C5N), quien apuntó contra ella, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe por haber cobrado 80 mil dólares por asistir al partido amistoso de Boca Junior y Barcelona FC por la Maradona Cup; así como también aseguró que son favorecidas por Sebastián Baglietto, abogado designado por los herederos del astro para administrar la sucesión, en algunos temas económicos, ya que sería amiga y socia de su esposa.

"Fue hermoso lo de las preguntas hoy. Parece que hablaron antes y se pusieron de acuerdo. Hay preguntas como muy puntuales, como que tenés una info que no salió antes en la tele. Por supuesto que fue una nota pautada", señaló Dalma sobre la conversación de Jorge Rial con Mario Baudry. De igual manera, la madre de dos reveló su nuevo enojo con Verónica Ojeda por exponerla en medio de los primeros días del postparto: "Necesito decir que hay algo que me dolió muchísimo. Fue cuando Rial contó que Dieguito Fernando me había dejado un audio cuando nació Azul y no le contesté. Lamentablemente, gracias a que ella le contó eso a Rial, yo ahora tengo que contar que estuve internada y tuvieron que hacerme una transfusión de sangre y no me dieron el alta porque estaba anémica y no me podía levantar de una silla".

Tras el fin de semana, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se enfrentaron ayer en "Argenzuela". Ojeda dio un móvil para respaldar a su pareja y no dudó en apuntar contra Claudia Villafañe y sus hijas. Durante el transcurso de la entrevista, la mamá de Dieguito Fernando se quejó por el trato que Dalma y Gianinna le dan a su hijo. Verónica contó que Dieguito llamó a Dalma para felicitarla por el nacimiento de Azul, su hija, y que no le contestó. 

Verónica no le creyó a Dalma y sostuvo que todo el tiempo destrataba a Dieguito diciéndole "el nene" en vez de llamarlo por su nombre o reconocerlo como su hermano. Además, Ojeda también despotricó contra Claudia por decir que cada uno criaba a sus hijos como podía, en referencia a una foto donde se lo ve al niño de 9 años haciendo un gesto de fuck you.

Mientras Ojeda continuaba con su descargo, desde la producción le avisaron que Villafañe quería salir al aire de manera telefónica, para responderle sobre las diversas acusaciones en su contra. Luego de que Claudia asegurara que no estaba viendo el programa y quería que le contaran que estaba diciendo Verónica, esta la cruzó a los gritos: "Ya estás mintiendo. Empezamos mal. Vos sos la Madre Teresa de Calcuta siempre, vos nunca hacés nada, todo bien". 

Con calma, la ganadora de "MasterChef Celebrity" (Telefe) intentó responderle respecto al supuesto dinero que recibió y dijo: "Cuando los chicos se estuvieron repartiendo las cosas estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados. No sé que pasó ahora. Estaba todo bien con todos los abogados, hasta que apareció el otro día Mario Baudry y dijo que yo cobré, con Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia. No sé de dónde salió esa mentira. Se los juro por mis nietos".

Otro de los temas que generó discordia fue un contrato por una marca de vinos en Europa, el cual solo fue firmado por Dalma y Gianinna. Para defenderse, Claudia explicó: "Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso. Ustedes van a viajar". 

"Firmaron hace un año atrás", señaló Verónica. "No fue hace un año. Pero no importa cuando se firmó, yo te conté lo de los vinos. La gente me llama a mí para los negocios y se lo paso a los abogados", siguió Claudia. Verónica contó que ahora debe viajar a Italia para firmar dicho contrato y acusó a Villafañe de haber estado en Europa por el mismo tema, cuando ella sostuvo que no fue así. A su vez, Verónica dejó en claro que para hacer negocios con la firma de Maradona siempre deben estar de acuerdo la mayoría de los herederos, es decir, tres de los cinco hijos de Diego. 

"¡Me cansa que sean tan hipócritas! Me cansa de que se hagan las buenas, estoy cansada de la máscara que ponen en la tele y que no muestren lo que realmente son", estalló de repente la mamá de Dieguito. Tras un acalorado ida y vuelta, los gritos siguieron y Verónica amenazó con llevar sus diferencias con Claudia ante la Justicia: "Conmigo no, eh. Porque te vas a chocar con un hierro grande. Conmigo no". Para cerrar, remató: "Y mi hijo se llama Diego Fernando Maradona, no el nene".

D.D.

En esta Nota