jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 11-06-2024 10:25

Ángel de Brito destrozó a María Fernanda Callejón por abandonar furiosa el móvil de LAM: "No vale ni 65 centavos"

El conductor no se aguantó el enojo de la actriz en pleno vivo de su programa y salió a hacerle una fuerte crítica en las redes.

Ángel de Brito apuntó contra María Fernanda Callejón por enojarse y abandonar el móvil de LAM (América TV) tras una tensa charla con las angelitas.

El conductor del programa se fue de vacaciones y Nazarena Vélez fue quien tomó su lugar a partir del 10 junio hasta que vuelva. La madre de Barbie Vélez presentó un móvil desde el Teatro Colón y pidió hablar con Fernanda para conversar sobre su presente amoroso con Fernando Gamboa.

En ese momento, tras responder una pregunta sobre su intimidad, la actriz fue crítica sobre los sueldos que pagan en el programa: "Un besito para LAM, que dicen que cobro fortuna para ir. Mi amor, por 65 mil pesos no salgo de mi casa. En la era Milei, actualicen los valores".

Ángel de Brito contra María Fernanda Callejón
Ángel de Brito contra María Fernanda Callejón. (Captura: X)

Por este motivo, Ángel salió a responderle en su cuenta de X de manera tajante y expresó: "¿65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco?". Finalmente, sentenció: "No vale ni 65 centavos".

¿Qué pasó con María Fernanda Callejón en LAM?

Luego del fuerte enfrentamiento que tuvo la actriz con el programa en pleno vivo de LAM (América TV)Nazarena Vélez le consultó por el fuerte cruce de Marixa Balli y Guillermo Coppola meses atrás, y María Fernanda respondió: "Me apreció la pelea menos pensada, nunca lo vi a él tan nervioso. Los dos decían la verdad pero con diferentes miradas". Y sentenció picante: "Me re defendiste, pero nadie te lo pidió. Igual, está todo bien. Cada uno dijo lo que sintió. Estuviste al lado mío, por supuesto...".

Al verla un tanto irritada, Cinthia Fernández le preguntó: "¿Por qué estás tan enojada? Estas siendo un poco grosera".

En ese instante, mientras se sacaba el retorno, María estalló y abandonó el móvil: "Porque ustedes son divinas... ahora sí me enojé. Yo digo las cosas en la cara, ¿que prefieren, que las diga por atrás? Estamos charlando, bánquensela. ¿O ustedes son santitas? Me dieron duro y parejo. Bastante amable fui en darles esto".

Cabe mencionar que el enojo de María Fernanda Callejón con LAM (América TV) también surgió a raíz de su cruce con Yanina Latorre tiempo atrás, cuando se molestó por una información sobre su separación y la panelista le respondió furiosa.

En esta Nota