jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 10-06-2024 22:20

Feroz cruce entre Gladys Florimonte y Cinthia Fernández en LAM: "Sos una maleducada y una resentida social"

La actriz y la modelo sacaron los trapitos al sol y protagonizaron un tenso enfrentamiento en vivo.

Gladys Florimonte y Cinthia Fernández protagonizaron un feroz cruce en LAM (América TV) y se dijeron de todo.

Como Ángel de Brito se fue de vacaciones, Nazarena Vélez tomó la conducción del programa este lunes y entrevistó junto a las angelitas a la actriz. En un momento de la charla le preguntó si tenía mala onda con la modelo y ambas sacaron los trapitos al sol.

Qué pasó entre Gladys Florimonte y Cinthia Fernández

"Creo que una vez discutimos... vos dijiste que te ibas a ir del país si asumía como política", le recordó Cinthia Fernández. "Si, dijiste que ibas a ser política, pero no lo fuiste. Fue un chiste y te lo tomaste a mal. Sos rencorosa", expresó Gladys Florimonte.

"¿No te acordás cuando te banqué en Paraguay? Que te fuiste del teatro a hacer un show... te cubrí y después me comí una puteada", siguió la humorista sin entrar en detalles. Y la mediática estalló: "¡Sos una mentirosa! ¡Qué patética esta mina!". Por lo bajo, Cinthia la chicaneó con política: "Qué ridícula que sos. Te hubieras ido, como todos estos... chorra".

Pese a que la discusión había terminado ahí, un nuevo comentario de Cinthia desató otro duro cruce: "A ella le gusta mucho la política. Te vi muy cerquita de la política, disfrutando... bien de adentro. Te tenían bien cuidadita. Le dabas a la política...".

Lejos de quedarse callada, Gladys Florimonte se defendió: "Todo lo que tengo es gracias a mí. Mientras vos bailabas y te hacías la pelotu..., yo iba con una valijita en un colectivo. Mientras vos bailabas y pasabas la gran vida. No hables pavadas". "Qué nerviosa te pone la política", la chicaneó Cinthia Fernández. "Sos una maleducada y una resentida social", la cruzó la actriz.

En esta Nota