viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2022 14:53

Ángel de Brito contó que Gustavo Sofovich lo amenazó tras el final de Polémica en el Bar: "Mirá cómo terminó Rial por ser malo"

El conductor de "LAM" reveló que el productor de América TV lo increpó cuando levantaron el programa conducido por Mariano Iúdica. Los detalles.

Ángel de Brito jugó con sus seguidores al clásico Ángel responde y expuso la mala actitud que tuvo Gustavo Sofovich con él cuando levantaron Polémica en el Bar para poner LAM al aire de América TV.

Ángel de Brito contra Gustavo Sofovich

Un internauta quiso saber qué pasó con Polémica en el Bar y Mariano Iúdica y De Brito respondió tajante: "Como conté el año pasado, Polémica terminaba. Sofovich se enojó y me mandó mensajes desubicados. Iúdica me decía que volvía en febrero". 

No conforme, Ángel fue por más y mostró los mensajes que le mandó el productor de Polémica en el Bar. "¿Por qué se enojó Sofovich con vos cuando terminó Polémica?", preguntó un usuario.

Ángel de Brito contra Gustavo Sofovich

"Ángel, ¿a donde apuntas con todo esto?. Me preguntas a mí y te lo digo. Yo tengo firmado el año que viene y voy a parar para que descanse Marino y empezar en febrero de nuevo. Tengo a todos los que trabajan en el elenco, cómicos, panelistas y gente contratada, pasándola mal y pensando que se quedaron sin trabajo", decía la primera parte del escrito que le envió Gustavo a Ángel vía WhatsApp, el 29 de octubre de 2021. 

"Mirá cómo terminó Rial por ser malo", reza el final del mensaje, a modo de amenaza. Cabe mencionar que Polémica en el Bar terminó el 31 de diciembre de 2021 y no volvió a aparecer en pantalla. A su vez, en marzo de 2022, Ángel de Brito desembarcó en América TV con LAM y ocupó la franja horaria que antes le pertenecía a Mariano Iúdica

A qué se dedica Mariano Iúdica tras su salida de Polémica en el Bar

Si bien a comienzos de abril se especuló con que Mariano Iúdica iba a regresar a la televisión con su propio programa, no se dieron a conocer mayores detalles al respecto. Según había informado en su momento la periodista Laura Ubfal, Iúdica planeaba liderar un ciclo llamado La noche del domingo, a partir del último fin de semana de abril o el primer domingo de mayo. 

Además, se dijo que Gustavo Sofovich iba a ser uno de los productores del programa y se esperaba que todas las personas que se anotaran para participar recibieran importantes premios, como autos 0 kilómetro y electrodomésticos. 

Pese a esto, actualmente el conductor está alejado de la pantalla chica y tiene la energía puesta en la inauguración de su propio bar. En Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron que el exconductor de Polémica en el Bar (América TV) estaba por abrir un bar en la zona de Vicente López: "Lo está preparando en la zona turística de Vicente López con su mujer, con Romina Propato, van a abrir un bar moderno. Porque aparte, Mariano es un amante de la gastronomía, un gran cocinero y él va a hacer la carta. ‘Chef by Mariano Iúdica’”.

"Lo cierto es que él nos deja un audio y nos cuenta los detalles del bar que va a abrir. ¿Pero qué le pasó? Se le inundó. En la obra ha explotado un caño maestro", señaló Lussich antes de poner al aire el mensaje de Mariano Iúdica donde explica lo ocurrido. "Tenemos un negocio con Romina y explotaron unos caños de agua. Romina es muy obsesiva con todo lo que es agua, limpieza, que todo ande perfecto. Yo no quería gastar más", comenzó diciendo Mariano.

"Y, por culpa mía, casi explota toda una cisterna bajo tierra y casi explota el salón. El agua casi entra al salón. Yo dije ‘No pasa nada, quedate tranquila’. Vinieron para hacer el trabajo y medio que yo les dije ‘Ya está, no hace falta’. Y Romina que me decía ‘Tenemos que hacerlo’. Y, por no hacerlo, un día casi explota para arriba todas las conexiones de agua", detalló. 

"Explotó la cisterna maestra, pero lo cierto, más allá de este pequeño accidente, es que Iúdica, no solo tiene un bar en televisión, sino que ahora, en este momento, vemos a Iúdica tratando de zafar de la inundación de su bar”, bromeó Lussich tras escuchar el relato de su colega. 

R.L

En esta Nota