sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-05-2022 18:34

Ángel de Brito se hartó y apuntó contra Marcelo Polino, Mariana Brey y Amalia Granata: "Están obsesionados estos infelices"

El conductor de LAM fue duro con sus colegas tras un comentario de la diputada de Santa Fe en Polino Autentico. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

En las últimas horas, Ángel de Brito disparó fuertemente contra Marcelo Polino, Mariana Brey y Amalia Granata luego de que esta última haga una tajante apreciación sobre LAM (América) en Polino Autentico (Radio Mitre).

Todo comenzó después de que una usuaria de Twitter citara a la diputada de Santa Fe hablando este sábado en el programa de Polino, del cual es parte: "'LAM está buscando su lugarcito de a poco en América'. Granata minimizando el programa no la invites más @AngeldebritoOk". Fue entonces cuando el conductor se hizo eco de la publicación y escribió: "Están obsesionados estos tres infelices", haciendo referencia a Marcelo Polino, Amalia Granata y Mariana Brey, quienes integran el ciclo radial.

nota angel 0705

Como si eso fuera poco, la misma usuaria citó un tweet de Radio Mitre en el que se publicó una frase del embajador de Masterchef Celebrity en su programa de radio asegurando que había hablado con Marcelo Tinelli para un nuevo proyecto. "Es totalmente falso, nunca lo convocaron , el jurado será de músicos ya dio toda la información el número uno @AngeldebritoOk, seguí tirando fruta @rodrigolussich", escribió la internauta por la información que habían dado Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (El Trece). Los conductores afirmaron que Marcelo Polino había sido convocado por el conductor para su formato renovado.

Ángel de Brito vio esta publicación y, rápidamente, sumó filoso: "Todo fabulación, invento del embajador sin embajada"

nota angel 0705

Ángel de Brito ninguneó fuertemente a Marcelo Polino en LAM

No es la primera vez que los periodistas se cruzan. A principios de abril, Ángel de Brito no desaprovechó la oportunidad de apuntar contra Marcelo Polino en LAM, luego de unos picantes comentarios que había realizado el conductor de Polino Autentico. 

Ángel de Brito y Marcelo Polino

Tras haber debatido con sus panelistas los dichos de PolinoDe Brito tocó un par de temas más por encima y realizó un PNT de un reconocido comprador de joyas y aunque el tema de su colega parecía haber quedado en el pasado, al terminar la publicidad y antes de mandar al corte, Ángel expresó irónico: "Mirá, si Polino pudiera hacer un PNT de corrido".

Qué dijo Marcelo Polino sobre LAM

En ese entonces, el periodista se encontraba acompañado de Karina Iavícoli y Mariana Brey  y aprovechó que hacían referencia a las vacaciones de Amalia Granata en Israel, específicamente en su paso por El Muro de los Lamentos, para lanzarle unos cuanto palitos a Ángel de Brito: "Yo le pedí (a Granata) que rece por mí... Ustedes pónganse cinta roja las socias, porque están hoy día allá arriba". 

Tras ese picante comentario, Iavícoli le pidió que explicara la razón por la que deberían protegerse de cuestiones como la envidia: "Me da miedo lo que estás diciendo ¿Vos decís que nos están tirando mucha mala onda, Poli?", a lo que Polino respondió: "Mi amor, son el programa de espectáculo número 1 del país, son los reyes del chimento, ¿sabés qué? Ponete una cinta. Porque viste que hay muchos falsos sucesos dando vueltas", en el fondo se escuchaba la voz de Brey, quien como Karina, también fue angelita, y expresaba entre carcajadas: "Ay, no puedo más de risa".

F.E.D.V

 

En esta Nota