viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2022 16:10

Señorita Bimbo sufrió un intento de robo y todo quedó grabado en un vivo

La panelista de La Noche de la V estaba en compañía de Tomás Quintín cuando un delincuente intentó quitarles el celular. Mirá el video en la nota.

Señorita BimboTomás Quintín casi sufren un robo ayer por la noche y todo quedó registrado en una transmisión en vivo que hacían para la cuenta de Instagram de la humorista y panelista de América TV.

La panelista de "La Noche de la V" (América TV) y el comediante habían decidido sentarse en bar, para comentar detalles de sus próximos proyectos; sin embargo, nunca esperaron que en la mesa a la vereda en la que se encontraban, serían casi víctimas del hampa mientras conversaban con sus seguidores.

Luego de una conversación de aproximadamente cinco minutos entre ellos y sus seguidores, se puede ver gracias a la manera en la que Tomás Quintín sostenía el celular, que un joven iba a pasar caminando por detrás de ellos. Por suerte, Señorita Bimbo se alertó rápidamente de que esta persona tenía intenciones de arrebatarle el celular a su amigo e intentó avisarle con un apretón en el brazo.

La reacción de Señorita Bimbo y Tomás Quintín ante el intento de robo

En el video se puede escuchar como el celular cayó y Señorita Bimbo le dedicó unas palabras al ladrón, que se presume corrió rápidamente, al ver que fue frutado su robo: "Obvio, estábamos regalados amigo, perdón. Yo también lo hubiera robado but you can’t (‘pero no podés’)". Quintín parecía bastante sorprendido por la situación y solo logró enunciar: "Casi nos roban el celular”.

Bimbo robo
Bimbo y Tomás, en el fondo el ladrón.

A pesar del mal rato, la actriz no dejó de ponerle su toque de humor a la lamentable situación que vivieron y comentó divertida: "Buenos Aires. Linda, fresca, furtiva... ¡qué reflejos Quntín, eh! ¡Lo que es un rosarino, lo que es conocer de robos! Lo vieron todo, chicos, en estos vivos yo les estoy dando muchísimo y quiero que lo valoren". Antes de culminar el vivo, Señorita Bimbo enunció: "Vamos a cortarlo porque ahora sí van a venir y nos van a robar y nos van a matar. Vivimos acción en tiempo real, chiques".

Qué hace Señorita Bimbo en la actualidad

Desde hace pocas semanas, los admiradores de Señorita Bimbo puede disfrutar de su talento y su buen humor todos los sábados y domingos en "La Noche de la V", el late night con el que Florencia de la V debutó este año como conductora en América TV. Por otro lado, tiene un programa radial en Futurock FM llamado "Un Loco en el Camino”.

W.D.G.D.

En esta Nota