jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-01-2023 15:16

Ángel de Brito chicaneó al ciclo A la Barbarossa en la red: el motivo

El periodista no dejó pasar un detalle del ciclo de Georgina Barbarossa y lo expuso en Twitter. Enterate de qué se trata en la nota.

Ángel de Brito usa su cuenta de Twitter para compartir noticias importantes y notas relacionadas a su trabajo en LAM (América TV), pero también lanzar mensajes picantes o como en este caso, una pequeña chicana a la producción de A la Barbarossa (Telefe).

Angel de brito chicaneó a a la barbarrosa

El martes 10 de enero, el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefe), Lucca Bardelli, rompió el silencio por primera vez en LAM (América TV). El joven escogió el programa de Ángel de Brito para hablar sobre todo lo que se dice de su novia y el cuestionado vínculo que tiene con Marcos Ginocchio, el cual para muchos indica que existe una atracción bastante fuerte entre ellos.

Sin embargo, Georgina Barbarossa y el panel de A la Barbarossa (Telefe) recibieron a Lucas este miércoles 11 de enero en el estudio e hicieron alarde sobre la exclusividad de la visita del enamorado de Disney; por lo cual, De Brito no perdió la oportunidad de lanzar una picante frase sobre la situación: "Después de #LAM ahora está EN EXCLUSIVO en lo de Georgina jajajajajajaja".

Ángel de Brito criticó el debate de Gran Hermano a Coti y Nancy Pazos lo cruzó

Ángel de Brito cuestionó nuevamente la forma con la que Gran Hermano (Telefe) aborda los debates, tras recibir a polémica ex hermanita Coti Romero luego de la eliminación.

angel de brito contra el debate de gh

En la madrugada del martes, el periodista tuiteó picante: "Los de Telefe llevan a los eliminados al debate para que no conteste, no opine y escuche a los panelistas. Insólito #GranHermano". De forma inesperada, Nancy Pazos respondió a la opinión del periodista y lo chicaneó con el éxito que obtuvo Telefe como el canal más visto del año 2022.

Angel de Brito criticó al debate de Gran Hermano y nancy pazos lo cruzó

"Gracias por el consejo Angelito. Con el 43.23 del share de toda la televisión argentina de aire durante el año pasado@telefe, claramente, andaba necesitando tus consejos de cómo hacer televisión. Muy generoso de tu parte. ¡Buen año!", expresó filosa la panelista de Gran Hermano A la Barbarossa.

Tras el intento de chicana de la panelista de A la Barbarossa (Telefe) en relación al éxito del canal tricolor, el periodista optó por contestarle sobre su lugar en la empresa: "El consejo no era para vos, Nanchu. Telefe lidera desde 1990 sin vos, que sos un ave de paso".

Ángel de Brito contra Nancy Pazos

Además, Ángel se refirió a los cambios de opinión de su colega: "No sabía que tu vara era la cantidad. Pero no me sorprende siempre cambias según quien te contrata. Beso".

D.D.

En esta Nota