Compartí esta nota
Después de horas de espera, Maximiliano Giudici se convirtió en el ganador de la prueba del auto de Gran Hermano (Telefe), se adjudicó el vehículo y consiguió el liderazgo de la casa en la semana, lo que significa que su estadía está asegurada varios días más.
Cómo fue la prueba del auto
Ya todos más calmos, Marcos le dijo a Agustín sobre Maxi: "Qué lindo, me alegro mucho por él. Venía muy mal estos días y así que espero que esto lo ayude bastante”. Previamente, Marcos le dijo a Maxi: "Te felicito primo, te quiero mucho y siempre te voy a desear lo mejor". En ese momento, ambos se abrazaron.
La prueba comenzó a las 9.30 del martes 10 de enero. Romina fue la primera en abandonar porque “no le daban más las piernas”. Luego, en diálogo con Santiago del Moro, contó que tenía problemas de circulación y sus pies también se habían hinchado mucho. Thiago fue el segundo porque “le ganó el hambre". "Pasé mucha hambre en mi vida y no quería seguir sin comer”, dijo el joven.
Doce horas después, Marcos, Julieta, Maxi, Nacho y Alfa pasaron a la segunda etapa. La última fase del desafío estaba directamente ligado a la buena suerte: los participantes debían acertar la llave ganadora entre 50 posibilidades. Finalmente, después de casi 84 años de espera, Maxi consiguió dar con la llave del Toyota Etios cinco puertas y ser el líder de la semana.
L.M