sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2022 13:05

Alejandro Fantino defendió a la China Suárez en LAM: "Siento que es chivo expiatorio de la sociedad"

El periodista dio su honesta mirada sobre la forma en la que la actriz es tratada en los medios. Mirá el video en la nota.

Alejandro Fantino asistió ayer como invitado a "LAM" (América TV) y confesó cuál es su verdadera apreciación sobre el trato que le dan los medios de comunicación a las noticias relacionadas con Eugenia China Suárez.

El periodista fue consultado por Pía Shaw sobre esa nota que le hizo a la China Suárez para Star +, en medio de toda la polémica que la involucraba con la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, especialmente qué sensación le dejó la repercusión que tuvo esa entrevista, a lo cual Fantino respondió sin dudarlo: "Hubo presión. Pasaron un montón de cosas... Me cayó bien Eugenia".

De igual manera, Alejandro explicó cuál fue el contexto en el que se dio esta nota pactada con Suárez: "Cuando fui a hacer esa nota, Disney me contrató para hacer esa nota. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto. Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llaman y me dicen 'Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto'; les digo les gustaría que me menta en..., ellos dijeron 'no'".

Fantino defendió a la China Suárez

El conductor aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a todo el periodismo de espectáculo y exponer su punto de vista sobre todo lo que se dice sobre la vida de la ex de Benjamín Vicuña: "Dicho esto, quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio de la sociedad". Yanina Latorre fue la primera en refutar su apreciación y manifestó: "Para nada. No, no digas eso por que la pones en modo de víctima, cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que hace".

Encuentro China Suarez y Alejandro Fantino
Alejandro Fantino y China Suárez.

"¿Afecta a terceros, a la esfera social?", cuestionó Fantino para redoblar la apuesta, a lo cual Latorre respondió: "Sí, obvio. Cuando vos te metés con tipos casados y arruinás familias, afecta a terceros". Sin embargo, cuando el periodista intentó hacerle ver a Yanina que realmente no había entendido la pregunta, fue interrumpido por Ángel de Brito, quien ya debía despedir el ciclo, pero antes el invitado alcanzó a decir: "Hablar de la vida privada de la gente no está permitido", lo cual despertó polémica dentro del estudio.

China Suárez con Alejandro Fantino tras el Wandagate: "La monogamia no es natural"

El pasado 30 de noviembre, después del escándalo por su affaire con Mauro Icardi y la posterior pelea con Wanda Nara, Eugenia China Suárez rompió el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino, donde la actriz abarco varios temas, incluido el Wandagate, la monogamia, sus futuras parejas, la gente que la defraudó, entre otras cosas.

Para empezar a calentar la noche, Fantino le preguntó sobre las críticas que recibe. “Sí, sufro, pero entendí que siempre se va a hablar, ya lo tengo aceptado. El precio de vivir con la libertad que vivo yo”, dijo la China Suárez.. "Entiendo que hay gente que le tiene miedo al que dirán. A mi nunca me importó, ni en el colegio ni en el trabajo. Es tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva: ¿Estoy en el medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. Mis amigos me quieren? Sí. Entonces trato de mirar las cosas desde arriba. Lo mas importante, que es la salud, lo tenemos, el resto se puede arreglar".

Durante la entrevista, la China se describió como "muy enamoradiza". Si embargo, cuando Alejandro Fantino le pregunto si cambiaria algo ahora después de "lo que vivió", la China clarificó: "Yo ahora no quiero saber nada con nadie. Estoy en un momento... y no del ambiente ni nada. Pero me autoanalizo, tengo autocritica, y te queda como un trauma de 'no, bueno, claro, no...'. No estoy sola, tengo tres hijos, no necesito un hombre al lado. Si estoy con un hombre es para sumar, no porque lo necesite. Lo hago todo yo. El que está al lado mío es para estar a la par", sintetizó. 

Si bien no se mencionó las palabras Wandagate o a los protagonistas, Wanda Nara y Mauro Icardi, la China explicó cómo atravesó "el ultimo tiempo". "Por mas que tomes la decisión de no ver, te llega por otro lado. Pero ya cuando hay tanto ruido es como... suelo decirle a mi entorno 'no quiero saber'. Porque mucho de las cosas no son verdad", aseguró. "Igual estaba muy informada. Pero estaba en Madrid, tenía la cabeza en eso, cumpliendo un sueño”, se justificó la China Suárez, en un video compartido por Pampito.

"¿Es que sabes lo que pasa? Nunca sentí que tenia que dar explicaciones", afirmó la China Suárez en la en la entrevista con Alejandro Fantino en Star + . Y agregó: "Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene... rebelde, cuando era más chica". "El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentenció la actriz.

En el diálogo con Fantino, Suárez siguió: “Yo no me banco ni de un novio que me venga a pedir explicaciones, que a dónde saliste, dónde estuviste, quiénes están… No tengo tolerancia para esas cosas, pero no de superada, sino porque no tengo ganas

D.D.

En esta Nota