domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2023 16:21

Ángel de Brito expuso la nueva crisis del Polaco y Barby Silenzi: "Se pudrió todo por Boca"

El periodista reveló en sus redes el enojo que publicó la bailarina y que tendría que ver con el cantante.

Ángel de Brito alertó en X sobre una posible nueva crisis entre El Polaco y Barby Silenzi, a raíz de las historias que publicó la bailarina en su cuenta de Instagram.

"Se pudrió todo entre El Polaco y Barby Silenzi ahora por #BOCA Le restringió las cuentas para que no lo vea? #LAM", escribió el periodista en sus redes, mientras que compartió las capturas de los posts de Silenzi enojada y el video que compartió TN del cantante siendo rechazado por la policía brasileña para entrar al Maracaná a ver la final de la Copa Libertadores.

Qué pasó con Barby Silenzi y El Polaco

Barby sorprendió a sus seguidores con un descargo en sus historias que inició así: "Me pasó algo que nunca me pasó antes en mi vida, me restringieron en Instagram y ocultaron las historias de las cuentas de mis hijas jajajajaja No puedo creer tantoooo. ¿Qué cosas no puedo ver? ¿Esto es normal? ¿Por qué será que alguien hace eso? Hay no entiendo, alguien me explica por fa".

Barby Silenzi y El Polaco
Caption

"Explico porque no se entendió: Una persona me restringió para que yo no pueda ver sus historias etc... Y las cuenta de mis hijas también, porque las manejo yo. Ahora me pregunto ¿Porque no me bloqueas y listo, no? ¿O si lo haces te van a empezar a preguntar cosas? Bueno no sé, no entiendo mucho de este tema. Yo sería más práctica bloqueo y fin pero bueno cada uno con sus mambos", agregó Silenzi

La mujer del artista abrió una caja de preguntas y un seguidor le escribió: "No te bloquea porque está pendiente de tu vida y es más fácil romper los huevos haciendo eso", a lo que Barbie manifestó: "¡Ahh esa es buena! No lo había pensado... Pero no me bloqueo me restringió".

"¿El Pola?", consultó otra persona y la bailarina respondió tajante: "Pregúntenle a él".

En esta Nota