jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 20-08-2022 19:21

El desnudo de Calu Rivero tras el anuncio de su embarazo

La actriz publicó unas llamativas fotos en la red. Mirá las postales en la nota.

Calu Rivero, conocida como Dignity, compartió dos postales bastante atrevidas, luego de que se conociera que está en la dulce espera de su primer hijo junto a Aíto de la Rúa.

La actriz subió una fotografía a su perfil de Instagram, en la que se le puede ver únicamente con unos collares y con un gran reflejo de la luz del sol, mientras que la acompaña con este mensaje: "Kairós. Gracias". Con esta palabra de la mitología griega, Calu hizo referencia a un lapso de tiempo que es distinto al que sucede, algo que es importante y que se consume a medida que se avanza, lo cual por supuesto tiene que ver con su embarazo.

Calu Rivero desnudo tras la noticia de su embarazo

Asimismo, Rivero usó sus historias para agradecer por un servicio que recibió y para esto, la intérprete y modelo posó completamente desnuda frente a un espejo con una toalla en el cabello. "Ayer me hicieron algo único. Masajes faciales para abrir el corazón, relajando de nuestras tensiones faciales. Secret location. Magical hands. Gracias @sol_petracchi", escribió Calu en la foto. 

Calu Rivero desnudo tras la noticia de su embarazo

Calu Rivero está embarazada y tendrá su primer hijo con Aíto de la Rúa

Calu Rivero, quien se reconoce desde hace un largo tiempo como Dignity, espera su primer hijo con Aíto de la Rúa, confirmó Ángel de Brito en "LAM" (América).

La pareja se reencontró en 2021, pero Calu estaba en pareja. Tras separarse en marzo de 2022, Dignity fue vista con el hijo del fallecido expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa, a mediados de julio. En "Socios del Espectáculo" compartieron imágenes que los mostraban muy juntos y a puro abrazo.

Calu y Aíto fueron pareja en 2008 y, según contó Estefi Berardi en "LAM", están juntos -en secreto-- desde hace tres años. "Están a full con la espiritualidad", agregó la panelista de América. "Viven en Uruguay", sumó Fernanda Iglesias.

D.D.

En esta Nota