viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-08-2022 02:25

Luisana Lopilato mostró el video del nacimiento de su hija Cielo: "Un día inolvidable"

La actriz publicó imágenes de su bebé junto a Michael Bublé. Su cálido mensaje para el cantante. Mirá.

Luisana Lopilato compartió en la red el video del día del nacimiento de su hija Cielo Yoli Rose, su cuarta hija con Michael Bublé, y le dedicó cálidas palabras.

"Relato de 1 día inolvidable...Tocar el CIELO con las manos... Te amamos profundamente. @michaelbuble #lopilatobublefamily #luspirit", escribió Luisana junto al video que muestra el momento desde que salieron de su casa con Michael Bublé para emprender el camino hacia la clínica donde la actriz le daría la bienvenida a su cuarta hija.

Luisana Lopilato y Michael Buble nacimiento Cielo

La actriz de 35 años también publicó en sus historias una foto junto al cantante canadiense de 46 en el momento del parto. "¡Gracias por acompañarme y estar siempre la lado mío dándome fuerzas y aliento!", le dedicó a Bublé, con quien se casó el 31 de marzo de de 2011 y tuvo a Noah, Vida, Elías.

"Un momento mágico e inolvidable. Los amo tanto!", agregó notablemente emocionada.

Cómo se llama la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

El 19 de agosto de 2022, Luisana Lopilato Michael Bublé recibieron a cuarta hija y compartieron la noticia a través de sus redes sociales junto a la primera foto de la bebé.

La actriz y el cantante revelaron el nombra de la niña junto a una hermosa dedicatoria: "Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé".

Luisana Lopilato y Michael Buble

Asimismo, los orgullosos padres de cuatro compartieron detalles del nacimiento de Cielo, cuyo piecito es lo único que aparece en lo que es su primera fotografía pública: "¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas! ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá".

L.M

En esta Nota