lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 24-07-2022 13:47

El desmayo de Lizy Tagliani en Podemos Hablar que preocupó a Andy Kusnetzoff

La artista accedió a un pedido del conductor y protagonizó un desopilante momento para las cámaras. Mirá el video.

Lizy Tagliani dio que hablar en la última emisión de PH, Podemos Hablar (Telefe) tras fingir un desmayo en pleno programa. Luego de contar una divertida anécdota, la artista accedió al pedido que le hizo Andy Kusnetzoff.

"Hay mucha gente que me pide, lo sé, del otro lado en redes sociales, cómo es un desmayo de Lizy. Vos estás hablando y de repente...", introdujo Andy Kusnetzoff para luego pedirle a Lizy Tagliani que fingiera un desmayo. Sin dudarlo, la humorista accedió y comenzó a decir una palabras para luego caer al piso. 

"¡No, no, no! ¡Es impresionante!", gritó Andy. Y se mostró un tanto preocupado por la actuación de su colega: "¿Pero no te golpeaste la cabeza?". Entre risas, Lizy dejó ver que se encontraba bien y que solo fue un acting para las cámaras

Cabe mencionar que el despliegue actoral de la famosa llegó luego de contar una anécdota que vivió junto a Costa en un boliche. "Trabajábamos en un boliche con Costa y yo ante cualquier cosas 'desmayo'. Agarro y yo ya lo empecé a planear en el camarín la broma, ahí le dije que tenía calor, que me sentía mal. Después salimos al escenario y en medio de la conversación, me desmayé", recordó. 

Según relató Lizy, su amiga entró a desesperarse y comenzó a increpar a los dueños del boliche por las condiciones en que trabajaban. "Casi la terminan echando del trabajo", aseguró. 

La emotiva revelación de Lizy Tagliani

En otra parte del programa, Lizy Tagliani emocionó a todos con una especial revelación. Cuando el conductor pidió a sus invitados que elijan una "foto de su vida" para colocar en el árbol que decora el estudio, la artista quebró en llanto.

"Yo voy a dejar un sueño en vez de un recuerdo. Durante mucho tiempo crecí libre por todo lo que me pasó en la vida y porque en la vida me han pasado un montón de cosas. Hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, pertenecer a una minoría y por no encajar, y había algo con lo que estaba muy negada", comenzó diciendo la actriz y conductora.

"Podés nacer para ser travestir, hacer reír y ser divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá y tu misión es otra en la vida. Yo me crie con eso y la verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí", reveló Lizy.

"Quiero tener a alguien para poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. No sé, quiero ser mamá. Y de hecho estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil, o puede ser de otra forma, que es muy caro", explicó Lizy con los ojos llenos de lágrimas.

Y continuó con su emotivo relato: "No sé cómo, pero es algo que nunca me había permitido y que ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá lo pueda hacer. La vida ha sido muy generosa conmigo y creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano que, aunque no lo vaya a parir yo, mi corazón va a parirlo", declaró ante la emoción del resto de los invitados a Podemos Hablar.

Lizy Tagliani deseo ser mama

Por último, manifestó: "Quiero decirle 'mirá, en ese árbol de PH está la foto de cuando te desee'. Decime 'mamá', llamame 'papá', traptrav, Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio, te lo quiero dejar a vos. Por eso esta foto, si me puedo ir de este mundo teniendo un hijo, espero poder recuperarla algún día", concluyó Lizy Tagliani el momento que hizo emocionar a todos.

R.L

En esta Nota