martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2021 11:47

Andrea Taboada relató la tenebrosa experiencia que vivió en su departamento: "Veo gotas de sangre"

La periodista habló de la fuerte sorpresa que se llevó al entrar a su hogar. Mirá el video en la nota.

Andrea Taboada siempre bromeó en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) sobre su convivencia con los vecinos de su edificio; sin embargo, ayer develó la fuerte experiencia que vivió en su departamento, cuando de pronto empezó a gotear del techo sangre.

Ángel de Brito le dio pie a la periodista para que contara su terrible anécdota, pero con un tono completamente de terror: "No saben lo que le pasó a Andrea Taboada, otra vez problemas con los vecinos... Andrea estaba en su casa y de repente de su techo, como si fuera el exorcista, empezó a caer sangre de una grieta...". 

La angelita confesó cómo se percató del impactante hecho: "Fue ayer a la tarde. Había una grieta porque hace un par de meses el vecino de arriba llenó la bañera, dejó abierto, se fue a comprar y se olvidó. Entonces comenzó a caer agua y quedó esa grieta...". Sin embargo, el pasado miércoles por la noche Taboada se encontró con una sorpresa que dejó a sus compañeros impactados: "Entro a casa, me pongo a ordenar, a limpiar y cuando miro, veo gotas de sangre. En la alfombra había un manchón y después veo sangre en la grieta. Lo primero que hice fue llamar a seguridad".

El vecino del piso de arriba además de haber dejado la llave de la bañera abierta, tuvo un desenlace fatal y así lo contó Andrea Taboada: "Después recordé que había fallecido un señor en el piso de arriba, el mismo que había dejado la canilla abierta la vez pasada... Vi la policía el día anterior. No sé qué le pasó. Estaba desplomado en el living. Estaba solo y había sangre en la habitación. Me pareció muy extraño porque era mucha sangre. Dicen que estuvo varios días ahí el cadáver. Ayer empezaron a limpiar y me empezó a caer la sangre. Era un señor grande pero nunca me lo cruzaba, no sé si estaba enfermo".

De Brito no dejó pasar la oportunidad de sugerirle a su panelista que abandone ese edificio: "¿No pensaste en mudarte?", a lo cual Mariana Brey se unió al expresar: "El edificio es divino, tu departamento también, pero te tenés que mudar". Pía Shaw le aconsejó hacer algo más que limpiar y pintar su depto: "La sangre es materia viviente, debe limpiar la casa y armonizarse ella".

El emotivo llanto de Andrea Taboada por el final de "Los Ángeles de la Mañana"

Hoy llega a su final el ciclo de Ángel de Brito, después de seis años ininterrumpidos al aire y un sinfín de panelistas que hicieron de las suyas en su piso. Andrea Taboada es de las angelitas que está desde el comienzo del programa y por esta razón le ha costado asimilar que a partir del lunes que viene no estará más junto al conductor y sus compañeras al aire. 

En la despedida que le hicieron al aire a la panelista, esta no pudo contener el llanto y le dedicó unas palabras de agradecimiento a De Brito por todos estos años: "No lo puedo creer... Te agradezco y te respeto mucho como profesional. Estás en un momento brillante. Te tengo que agradecer, porque también es justo, que me hayas incorporado en el equipo, yo lo valoro un montón. No es solamente porque es trabajo, sino porque creíste en mí como profesional".

W.D.G.D.

En esta Nota