viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-05-2021 21:37

Andrea Taboada dio positivo de Covid

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se encuentra en su casa hace días luego de presentar síntomas. "Me duele el cuerpo, la cabeza y la garganta", dijo.

Andrea Taboada, quien se encuentra aislada hace días, anunció a través de las redes que el resultado de su hisopado dio positivo de COVID-19. La panelista de Los Ángeles de la Mañana se había aislado preventivamente luego de presentar ciertos síntomas compatibles con el virus.

"Lamentablemente Covid positivo", informó la periodista en Twitter e Instagram. "Gracias a todos por estar", cerró su mensaje Andrea Taboada, cuyoa última aparición en el piso de LAM (El Trece) fue el 6 de mayo.

Andrea Taboada positivo covid

La noticia llega luego de que Ángel de Brito, conductor del envío de El Trece anunció que recibió el alta epidemiológica en Miami, Estados Unidos, y está habilitado para regresar a Argentina tras atravesar el Coronavirus luego de haberse vacunado contra la enfermedad.

Andrea Taboada contó cómo transita el Covid

El pasado 10 de mayo, después de anunciar que tenía Covid, De Brito reveló que Andrea Taboada se encontraba aislada. "Andrea tuvo algunos síntomas y dejó de ir a trabajar inmediatamente", contó el conductor de LAM. "Como corresponde, ante el síntoma te aislás por las dudas. Sentir que sus síntomas tienen que ver con el COVID", agregó Ángel.

Según relataron en Los Ángeles de la Mañana, la panelista ya tenía síntomas el jueves 6 de mayo, y desde entonces decidió aislarse de manera preventiva. Con el paso de los días los malestares fueron desapareciendo y se sintió mejor. Pero por precaución, se sometió a un hisopado y el resultado dio negativo. “Hoy estoy mejor, sí. Pero ya ni sabés, la cabeza te juega en contra”, explicó.

"Si bien tengo síntomas como cansancio, dolor de cabeza y garganta... espero que siga dando negativo. Y que sea sólo una gripe. Gracias por estar", había expresado Andrea a través de su cuenta de Instagram. 

Ahora, tras conocerse el resultado del nuevo hisopado, Andrea contó en diálogo con Pronto: "Me duele el cuerpo, la cabeza, la garganta, pero no tanto como los primeros días. Y tengo sueño todo el tiempo. Estoy controlada con mi médico y en reposo obviamente. Estoy aislada sola, tengo a mis vecinos y a mi familia que me ayudan. Espero que no me aparezcan más síntomas". 

L.M

En esta Nota