martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2021 14:59

Andrea Taboada tuvo que aislarse en su casa

En medio del anuncio de Ángel de Brito sobre su positivo de COVID, revelaron que la periodista debió aislarse y se someterá a un nuevo hisopado.

Luego de revelar que contrajo COVID-19 en Miami, Estados Unidos, Ángel de Brito contó que Andrea Taboada debió aislarse en su casa y que en los próximos días deberá realizarse un nuevo hisopado.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre estaba hablando con Ángel de Brito sobre el positivo del conductor, quien contrajo la enfermedad ocho días después de recibir la vacuna de Johnson & Johnson, cuando el líder de las angelitas le envió saludos a Andrea Taboada, quien le había estado escribiendo en pleno vivo. "Justo hablé ayer y se sentía bien", dijo.

Fue en ese momento que la conductora interina le aclaró a de Brito que no habían profundizado sobre la situación de Taboada, a pesar de los comentarios que estuvieron recibiendo en Twitter cuestionándolas por qué no estaban aisladas.

"Andrea tuvo algunos síntomas y dejó de ir a trabajar inmediatamente", contó el conductor de LAM. "Como corresponde, ante el síntoma te aislás por las dudas. Sentir que sus síntomas tienen que ver con el COVID", agregó Ángel.

Sin embargo, el periodista aclaró que Taboada se realizó un hisopado cuyo resultado dio negativo, y en los próximos días se hará otro para estar seguros. Aún así, permanecerá aislada en su casa de manera preventiva.

Qué pasará con las angelitas tras el aislamiento de Andrea Taboada

"Me dijo que se sentía bien de los síntomas que tenía, que era cansancio... los habituales", comentó de Brito, quien reiteró que Taboada se realizará un nuevo hisopado para volver a trabajar.

Por otro lado, Cinthia Fernández acotó que "nosotras nos hisopamos hoy". "Nosotras nos hisopamos y dimos negativas pero nos vamos a volver a hisopar hoy", remarcó Yanina. 

Andrea Taboada aislada

Tras la finalización de LAM, fue la misma Andrea Taboada quien comunicó a través de sus historias de Instagram que "el miércoles me vuelvo a hisopar... Gracias por estar".

L.M

En esta Nota