jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2022 17:38

Analía Franchín mandó al frente a Georgina Barbarossa en pleno aire y recibió una llamativa respuesta: "No soy tan yegua como vos"

En medio de la presentación de Juan de Gran Hermano en "A la Barbarossa", la panelista y la conductora protagonizaron un picante momento. Mirá.

Georgina Barbarossa recibió a Juan Reverdito, de Gran Hermano (Telefe), en A la Barbarossa (Telefe) y Analía Franchín la mandó al frente. "La conductora te dice ‘mi queridísimo amigo Juan’ y te mandó a… No sabés cómo te hundió los primeros días", señaló la panelista.

"¡Decías que era insoportable!", le recordó Analía a Georgina. "No, no. Tan yegua como vos, no", se defendió filosa la conductora, en alusión a que su compañera apuntó fuerte contra Juan durante El Debate de Gran Hermano. A su vez, Nancy Pazos intervino con un comentario y Georgina reaccionó con humor: "Bueno, se callan. Después hablan ustedes".

"Al principio yo te quería matar porque le estabas comiendo el coco a todo el mundo. ¡No tenías paz!", cerró la conductora, hablándole directamente al cuarto eliminado del reality.

Juan también cruzó irónico a Analía, a raíz de su discusión previa en El Debate de Gran Hermano. "Estoy feliz y contento y más feliz cuando la vi a Franchín. ¡Te quiero, eh! ¡Sabelo", sentenció. "¡Pará! Vamos a contar lo que pasó fuera del aire que dije ‘vino mi amigo Juan’", le contestó la periodista. "¡Totalmente! ¡Una alegría verte! ¡Espectacular!", ironizó nuevamente el taxista. 

Nancy Pazos y Analía Franchín volvieron a discutir en pleno aire y Georgina Barbarossa reaccionó

Nancy Pazos y Analía Franchín volvieron a discutir en medio de un debate sobre Gran Hermano (Telefe) en A la Barbarossa (Telefe). Cansada de la situación que se repite una y otra vez, Georgina Barbarossa intervino y les puso un freno. 

Mientras Analía Franchín analizaba el comportamiento de Alfa en los últimos días, Nancy Pazos la cruzó. "La casa entera no lo acusaba a Alfa. Los que quieren caer bien y se suman a eso, sin realmente querer proteger a Coti, lo hacen para ver si le agradan a la gente. No es genuina esa defensa", manifestó Franchín, en alusión a la repudiable actitud que tuvo el participante de 60 años con Coti, y que lo llevó directamente a placa

"Es mucho, Analía, ya estás opinando sobre lo que ellos están haciendo, ya es demasiado...", intervino Pazos. "Pero mirá si no voy a poder opinar sobre lo que hacen los participantes. Si vos vieras Gran Hermano y vieras otras actitudes que tuvieron con otras chicas te darías cuenta que la defensa no es genuina sino que se quieren subir a una causa, por eso la gente no les cree nada", sostuvo Analía. 

"En realidad hay que sacar una conclusión de lo que pasó. Esta es la edición de Gran Hermano donde más influyen las redes. Se juega más afuera que adentro. Lo que deberíamos pensar es: 'Perfecto, estamos felices que se fue el malo de la casa, Juan', pero queda algo en el medio porque la semana pasada Alfa tuvo una postura seriamente muy compleja con respecto a un montón de cosas... Hasta el día de hoy a él no lo escuché en un arrepentimiento real", opinó Nancy. 

Filosa, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) le apuntó: "Entonces no viste Gran Hermano". Cansada de escuchar la discusión de todas las mañanas, Georgina Barbarossa tomó la palabra e intervino: "Bueno listo, chicas, paren, ya está. Cortemos acá, esto se terminó".

R.L