viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 16-11-2022 15:13

Rodrigo Lussich, ácido con Santiago del Moro por su rol de conductor en Gran Hermano: "Se le está complicando"

El conductor de "Socios del Espectáculo" fue filoso y chicaneó a su colega. Mirá.

Rodrigo Lussich disparó una ácida chicana contra Santiago del Moro por su conducción en Gran Hermano (Telefe). En Socios del Espectáculo (El Trece), el conductor uruguayo se despachó filoso contra su colega.

Mientras en el programa analizaban por qué Santiago del Moro se ausentó de la tapa de Los Personajes del Año, organizado por la revista Gente, Rodrigo Lussich no tuvo piedad: "Santiago del Moro se excusó a último momento. Tal vez se ha quedado en la casa porque se quedó estudiando cómo conducir Gran Hermano porque se le está complicando".

El palazo de Florencia de la V a Santiago del Moro y al panel de Gran Hermano

Este martes, en medio de la venta de los temas que tocarían en Intrusos (América TV), la conductora lanzó un potente comentario contra el programa al que denominó "la casa más famosa, hegemónica y discriminadora del país". Florencia expresó: "Suceden muchas cosas y la verdad es que nosotros, particularmente desde acá, no pedimos que los participantes sean un ejemplo".

Además, De la V disparó directamente contra Santiago del Moro y los panelistas del ciclo: "Lo que sí creo es que en El Debate o las personas que conducen deberían hacer una salvedad con ciertas cosas que suceden y no naturalizarlas".

Un rato más tarde, en pleno análisis de todo lo que sucede en la casa, la presentadora agregó: "Ayer, Santiago del Moro dijo lo siguiente: 'Ellos no son un ejemplo, ellos no tienen que demostrar...'. Sí, pero me parece que lo que debemos hacer nosotros como comunicadores es decir: 'Esto no está bien, esto que está sucediendo está mal, eso no se hace'. Eso es lo que debemos hacer, no dejarlo pasar". Florencia concluyó: "Esa es la diferencia, que quizás hoy tenemos la posibilidad de construir una sociedad mucho más inclusiva".

R.L

En esta Nota