viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2021 12:14

Ana Rosenfeld reveló la interna previa a la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

La abogada dio detalles del proceso previo a que su clienta decidiera reconciliarse con el jugador del PSG. Además, se refirió al acuerdo de la empresaria con su ex Maxi López. Los detalles.

Ana Rosenfeld contó cómo fue la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez que casi les costó el matrimonio, y se refirió a los nuevos arreglos con Maxi López para dar por terminada su cruzada judicial.

En diálogo con Catalina Dugli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la letrada habló de la reconciliación de la empresaria y el jugador del PSG “Wanda es una persona conocida, ante esa decepción ante ese dolor, lo primero que determinó fue la separación”, contó sobre la opción que expresó su clienta y amiga en primera instancia, apenas se dieron a conocer los mensajes de su marido con la China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Sin embargo, contradiciendo los mismos dichos de Wanda, quien aseguro haber "firmado un acuerdo", Rosenfeld afirmó: "No hubo firma de divorcio con Mauro. Estuve en contacto con un abogado en Italia y nunca se firmó un divorcio”, aseguró en nota con “Agarrate Catalina” .

Sobre las infidelidades, opinó: “Yo creo que ninguna mujer resiste la infidelidad. Ninguna mujer dice otra vez más no, en cuanto a aceptar que te sean infiel o que te decepcionen”, cerró.

Qué pasó entre Wanda Nara y Maxi López

Por otro lado, se refirió a los arreglos de la cuota alimentaria de Wanda Nara con su ex esposo, Maxi López. "Nadie puede creer lo de Wanda y Maxi, esto se viene barajando hace dos o tres meses y que vengo hablando con el abogado de Maxi López, con Facundo Melo que es abogado que se acercó a principio de año empezamos a negociar aunque la voluntad es de las partes".

Maxi Lopez y sus hijos
Maxi Lopez y sus hijos con Wanda Nara

"Se iba a jugar algo sagrado que es la cuota alimentaria de los chicos. Ya ahora no depende de un pleito, ya está liquidado el problema hasta la mayoría de edad de los chicos. Es una garantía la casa de Santa Bárbara. Maxi le dejó la casa, la titularidad de la casa cubre la responsabilidad alimentaria de él. Terminamos todos los pleitos", detalló Ana Rosenfeld, quien días atrás había revelado este acuerdo, sorprendiendo al mundo luego de años de enfrentamiento judicial.

El gesto de Maxi López con Wanda Nara

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminó con Maxi López cuidando a sus hijos y a las hijas de su ex mientras la empresaria y el jugador del PSG intentaban salvar su relación. De hecho, cuando Wanda viajó a Milán con sus hijas menores, Francesca e Isabella, Maxi se quedó con Valentino, Benedicto y Constantino en su casa de París, junto a su novia Daniela Christiansson.

Maxi compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a sus hijos en el colegio, pero también a Francesca e Isabella, dando cuenta de la buena relación que hay entre Wanda y su ex en medio del escándalo con Mauro.

E.C

En esta Nota