Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 31-10-2021 15:38

Amalia Granata acusó al marido de Zaira Nara de cubrir a Mauro Icardi: qué dijo

La periodista reveló que el cuñado de Wanda Nara, Jakob Von Plessen, estaba al tanto de los mensajes del Mauro Icardi con la China Suárez. Los detalles.

Amalia Granata afirmó en Polino Auténtico ( Radio Mitre) que el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, tenía conocimiento de los mensajes que Mauro Icardi intercambió con la China Suárez, lo que después produjo un escándalo con Wanda Nara al punto de quedar al borde del divorcio del futbolista.

"Yo tengo un dato que no tiene nadie”, dijo este sábado la periodista y diputada provincial de la provincia de Santa Fe. "Tengo información posta. Claro que van a decir que es mentira como todo. Pero está confirmado sino no la diría", aseguró confiando en la data que a la que tuvo acceso.

"En el todo el escándalo de Wandagate, hubo un conflicto entre Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen", reveló. Y detalló:". En el último viaje que hizo Zaira Nara a Paris, a visitar a su hermana. Ellas se fueron solas con sus hijos a Milan”, expresó la panelista.

Jakob Von Plessen, Zaira Nara, Mauro Icardi y Wanda Nara

“Lo que sospecha la empresaria y la conductora, es que en el momento que ellos quedaron solos, Icardi le conto a Jakob sobre los mensajes que se mandaba con la China Suarez", dijo, y sumó: “Lo cubrió como cuñado”, ante esto, Marcelo Polino, amigo intimo de la China, lanzó: “No hubo encuentro entre Mauro icardi y la China Suarez, te lo afirmó yo”, cerró el periodista asegurando que el chichoneo -como lo llamó Luis Ventura- sólo quedó en lo virtual y no se concretó el affaire.

El filoso mensaje de Zaira Nara tras la reconciliación de Wanda y Mauro Icardi

Zaira Nara lanzó un filoso mensaje después de que su hermana Wanda anunció su reconciliación con Mauro Icardi. "El amor siempre triunfa...", escribió la conductora en una historia de Instagram, replicando el posteo que hizo Wanda que retrata su reconciliación con el jugador del París Saint-Germain Football Club tras el Wandagate. "Lo demás es puro cuento", agregó, sin mencionar a la China pero en referencia a la tormenta que atravesó la pareja.

Luego del escándalo que se generó entre Wanda Nara Mauro Icardi, que involucró a Eugenia China Suárez como la tercera en discordia, Zaira Nara publico una foto junto a su hermana y puso "con vos siempre". 

Mensaje Zaira Nara reconciliacion Wanda y Mauro Icardi

Tiempo atrás, Ángel de Brito dio a conocer en LAM (El Trece) el enojo de Zaira con la China, con quien comparte el mismo representante, además de ser amigas: “Hablé con Zaira un ratito, le pregunté qué relación puntual tenía ella con la China y era más de lo que yo pensaba”. “Las conozco a las dos desde que arrancaron más o menos, ellas empezaron a trabajar como modelos con Paul García Navarro en la agencia Multitalent, que es uno de los dueños, y hace más de 15 años que las maneja a las dos. Zaira me decía que hace mucho tiempo que trabaja con la China, es decir que tienen relación, hablan por teléfono por cosas laborales y personales. Tenían un vínculo”, explicó el periodista.

Lo más picante llegó cuando Connie Ansaldi escribió En Twitter: “A mi me importa 3 pepinos si es un hombre o una mujer. No sean papanatas. De Vicuña escribí lo mismo. No es amor: es un patrón malvado de conducta. Una vez te puede pasar, dos es raro, tres: tenes una patología jodida”. Si bien Connie no menciona a la China, se refería a ella. El punto fue que Zaira le puso me gusta.

Cuándo se reconciliaron Wanda Nara y Mauro Icardi

El lunes 25 de octubre, Wanda Nara sorprendió en la red anunciando que con Mauro Icardi vuelven a apostar al amor. "A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", detalló la empresaria y madre de las dos hijas menores del jugador del PSG. "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo", empezó diciendo Wanda Nara en su cuenta de Instagram junto a una foto con Mauro Icardi

Mensaje Wanda Nara amor con Mauro Icardi

Sin embargo, a pesar de haberse separado y emprender su divorcio, Wanda despertó tras un inesperado accionar de Mauro. "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”, le expresó Icardi. "Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él".

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", concluyó Wanda Nara su carta abierta sobre su relación con Mauro Icardi.

E.C

Galería de imágenes

Comentarios

Más en