martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2021 18:20

Desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido: "Mi corazón está partido al medio"

La reconocida abogada compartió un mensaje en la red por el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, su esposo por más de 36 años y padre de sus dos hijas.

Ana Rosenfeld compartió un mensaje en la red por el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, su esposo por más de 36 años y padre de sus dos hijas, luego de permanecer internado en terapia por casi dos meses debido a complicaciones derivadas del Covid que había contraído.

"Mi corazón está partido al medio, y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo @stefifry @pamefry", escribio la abogada en su cuenta de Instagram junto a las capturas de la despedida de sus hijas Pamela y Stefi Frydlewski a su padre.

Mensaje Ana Rosenfeld muerte de su marido

Inmediatamente el posteo cosechó miles de "corazones" y generó docenas de mensajes de apoyo ante el doloso momento que atraviesa. "Te abrazo fuerte Anita! Tu Amorcito siempre estará con vos! Vola alto Marcelo!", escribió Claudia Villafañe. "Lo siento enormemente", puso Silvina Escudero. "Ana querida, lo siento mucho y te abrazo fuerte en este momento tan difícil. Mis condolencias para vos y tu familia", expresó Valeria Lynch. El abogado Miguel Ángel Pierri, manifestó: "Un beso enorme, se que la luchaste hasta el final. Marcelo deja un legado de amor, amistad, buena persona, enorme. Aquí un amigo incondicional y permanente. Tkm".

Aníbal Pachano, Milagros Brito, también dejaron mensajes, que se unieron a los ya expresados por Wanda Nara, Luciana Salazar, Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Yanina Latorre, Cande y Mica Tinelli, entre tantos otros.

Marcelo Frydlewski y Ana Rosenfeld

La despedida de las hijas de Ana Rosenfeld a su papá

Pamela y Stephanie, despidieron a su padre con  desgarradores posteos en la red. “Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo”, de esta manera comenzó Stephanie la publicación que realizó en su cuenta de Instagram junto a una foto de él.

“Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi, acá te vamos a extrañar y necesitar mucho”, concluyó.

hijas rosenfeld, ana y su marido 1009

Por su parte, Pamela compartió un video de su propio casamiento, en donde Marcelo le cantó una canción con Valery Lynch. “Pienso en vos PAPÁ. No me alcanza las palabras para decir lo que sos en mi vida. Me enseñaste todo y mucho más. Nos formaste con amor, alegrías y sabiduría. Junto a mamá nos dieron lo mejor que alguien podía soñar tener. Sos enorme papá, luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente nose cómo voy a seguir sin vos pero sé que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy. Volá alto, papá. Te amo”, sostuvo afligida.

L.M

En esta Nota