sábado 22 de junio del 2024
RATING 27-02-2024 15:11

La fuerte confesión de Marina Calabró sobre el rating de América: "Complicado"

La periodista de "Lanata sin filtro" reveló el momento crítico que atraviesa el canal en cuánto a su audiencia.

Marina Calabró reveló que en América el rating no acompaña. La periodista se refirió a los complicados números de audiencia que maneja el canal.

El panorama es claro: se terminó el “Bailando” y con esto, el contenido que nutría a otros tantos ciclos de la emisora. Además, decidieron no reemplazar a conductoras de “El Diario de Mariana” y “A la Tarde”, programas que quedaron afuera del aire durante varias semanas.

El bajo rating de América

Marina Calabró se refirió en “Lanata sin Filtro” a esta realidad. “El viernes lo más visto de América fue LAM con 3 puntos clavados. El canal está muy complicado porque con excepción del programa de Ángel De Brito, después ‘Intrusos’ hizo 2,3 y todo lo demás tiene el uno o el cero por delante”.

Marina Calabró
Marina Calabró habló sobre el bajo rating de América.

Por otro lado, Calabró hizo hincapié en que durante el pasado fin de semana, el canal repuntó gracias al casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin.

 “Hizo una gran transmisión ‘Secretos Verdaderos’, con conducción de Luis Ventura y lideraron con 2,7 puntos de rating”, cerró Marina Calabró, en referencia a que en el  vivo de América abordaron el mencionado tema.

En esta Nota