jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2022 19:17

El doloroso anuncio de Rocío Marengo: "No sé cómo contarles..."

A través de un comunicado explicó la situación atraviesa.

Rocío Marengo contó en la red que falló su primer intento en el tratamiento que inició para convertirse en mamá. A través de un comunicado explicó la situación.

"Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar", comenzó Rocío Marengo en una historia que publicó en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez".

Rocio Marengo

Qué le pasó a Rocío Marengo

"No hay bebé en camino", contó. Tras la triste noticia, la ex participante de MasterChef Celebrity 2, manifestó: "Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión". "Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más", agregó.

"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... No hay que bajar lo brazos!", alentó a otras mujeres en la misma situación.

"Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes", completó Rocío Marengo su texto.

La conductora reveló tiempo atrás que congeló óvulos en 2019 y que había decidido iniciar un tratamiento para convertirse en madre. “Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma”, había dicho emocionada.

En una entrevista con la revista Pronto, Marengo había dicho, a pesar de estar en pareja con Eduardo Fort, que “Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor, y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”.

L.M

En esta Nota