jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-06-2022 17:43

Mariano Iúdica vuelve a la pantalla de América TV con La Noche del Domingo: cuándo y a qué hora debuta

El conductor regresa a la TV luego de su paso por "Polémica en el Bar". Los detalles.

Mariano Iúdica regresa a la pantalla de América TV con La Noche del Domingo, uno de los programas que realizaba Gerardo Sofovich y que debutó en la pantalla chica en 1987. Estuvo al aire durante 18 temporadas y su última emisión fue en 2013. 

La Noche del Domingo debuta en América TV el domingo 26 de junio a las 20:00 hs. Desde el canal compartieron la primera promo del programa, donde se lo escucha a Mariano Iúdica decir: "¿Sabés qué vuelve? Vuelve el clásico de los domingos para toda la familia. Algunos ya lo conocen, otros lo van a conocer ahora. Va a haber juegos, humor, diversión y grandes premios. ¡Va a jugar el país! ¿Todavía no sabés de qué te estoy hablando? ¿Querés una pista?".

La despedida de Polémica en el Bar de América TV

En diciembre de 2021, Polémica en el Bar se despidió de la pantalla de América TV y sus integrantes realizaron un emotivo brindis y agradecer por el año que tuvieron. "Seguramente estarás con el volumen puesto, haciendo todas las cositas para despedir este año. Algunos festejarán, los que estuvieron un año muy bueno y les pasó por el costado esta maldita enfermedad que ahora está otra vez dando vueltas por acá. Y otros, seguramente, esperarán que lleguen rápido las 12 para cambiar de año, sacar la mufa y que venga otro mejor", dijo Mariano Iúdica el pasado 31 de diciembre.

"Se puede escribir en un papel las cosas que deseamos, las intenciones. Se puede sacar para el lado izquierdo lo que no nos gustó y que quede en el pasado. Y fijamos fuerte lo que queremos para este 2022. Mucho amor de familia, que para mí es el amor más genuino y más maravilloso que puede haber. Salud para los nenes, porque nada se compara con un hijo enfermo", siguió. 

"Así que cuando estemos alrededor de la mesa, algo que es cosa de todos los días y pareciera que es lo normal, paremos dos segundos, miremos a los chicos y agradezcamos. Cuando los veamos que se están cambiando, cuando los puteamos para que se vayan a bañar porque viene la tía... ahí agradezcamos, ese es el momento de agradecer", reflexionó. 

polémica en el bar 0316

"Cuando podés hacer un vitel toné, que podés armar una mesa con cosas dulces, que podés recibir gente o poder ir a la casa de otros, quiere decir que tenés familia, que tenés a alguien, que tenés gente que te va a tender el teléfono cuando te pasa algo, que tenés gente que podés ayudar. Hay que dar gracias de que uno puede ayudar, de que Dios nos ha puesto en la rueda de ayudadores. En este mundo en que todo el mundo necesita y pide, poder dar una mano es gigantesco, es el premio mayor", agregó. 

Sobre el final de su discurso, Iúdica hizo referencia al programa y agradeció: "Gracias a todo nuestro equipo y todos nuestros compañeros. A mi amado y querido amigo que la vida me ha puesto como hermano, Gustavo Sofovich".

R.L

En esta Nota