viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2022 15:06

Alina Moine había adelantado la salida de Marcelo Gallardo de River: qué dijo

La periodista reveló en su ciclo de ESPN qué pasaría con el futuro laboral del DT con el que ha sido relacionada en el ámbito amorosa. Mirá.

La salida de Marcelo Gallardo de River Plate causó conmoción este jueves, pero todo indicaría que Alina Moine ya sabía de la decisión del director técnico, ya que lo había adelantado días atrás en su ciclo en ESPN.

La periodista que ha sido vinculada amorosamente con Gallardo, comentó en su programa Sportscenter Night (ESPN) que este no seguiría frente al equipo a los millonarios y desde Primicias Ya han recordado estas declaraciones: "A Gallardo se le termina el contrato a fin de año, es una realidad".

Marcelo Gallardo y Alina Moine

Asimismo, Moine agregó su opinión sobre lo que era la situación laboral de Marcelo: "Si yo analizo discursivamente a Gallardo, lo último que imagino es a un Gallardo renovando un contrato por tres años. Le doy un 0,01 por ciento". Estas palabras han sido tomadas por algunos como una especie de anticipo de lo que ayer se concretó con la renuncia del exfutbolista.

Por qué se fue Marcelo Gallardo de River 

Marcelo Gallardo anunció el jueves 13 de octubre, en una inesperada conferencia de prensa en el Estadio Monumental, que su participación como director técnioco en River Plate llega a su fin. La noticia llegó después del triunfo 2-1 sobre Platense. 

El ídolo de River, dijo sobre su salida del club Millonario: "​Todo tiene un final, es el momento de terminar de cerrar un ciclo hermosísimo, muy valioso y por último agradecerle al hincha, que en cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego, sobre todo en estos años, será un recuerdo inolvidable, agradecer por las muestras de afecto y si bien voy a terminar mi vínculo como lo he pensado siempre, como debe ser".

El entrenador explicó que no renovará su contrato, con vencimiento en diciembre, y de esta manera da por terminado un exitoso ciclo de ocho años y un total de 14 títulos, que incluyó dos Copas Libertadores (2015 y 2018) y una Sudamericana (2014).

Por último, contó que "Es posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Simplemente gracias por el amor y el afecto que me brindaron. Muchas gracias".

A pesar de detallar que se tomará una pausa en su carrera, en el último tiempo Marcelo Gallardo fue relacionado con clubes de Europa, que estarían interesados en tenerlo en sus filas.

Qué pasa entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

En abril, Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo (El Trece): "Aquí hablamos de un noviazgo formal que vamos a blanquear esta mañana entre el DT de River, Marcelo Gallardo y Alina Moine".

La panelista Luli Fernández también explicó la razón por la que la periodista y el director técnico no quieren admitir públicamente que están juntos: "Esto tiene que ver con la preservación del vínculo en la intimidad. Ambos sienten que pueden generar un problema, Alina para su trabajo, trabaja en la compañía Disney, Marcelo con todo lo que es inherente al fútbol, por eso prefieren guardarlo y mantenerlo en la intimidad. Por eso yo creo que Alina deja de responderme", pero lejos de recular, Luli agregó: "El amigo de Gallardo me dice sí, están re de novios, es un vínculo super sólido, familia ensamblada".

D.D.

En esta Nota