viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2021 14:12

Alfredo Silva habló del violento asalto que sufrió: "Sangré mucho"

El artista dio detalles del mal momento que vivió cuando se dirigía a un show. “Me robaron absolutamente todo”, expresó. Mirá el video.

Días atrás, Alfredo Silva, el reconocido humorista de radio y televisión, sufrió un brutal ataque durante un robo cuando iba a dar un show en la localidad bonaerense de La Matanza. Si bien en ese momento, el propio Silva relato el suceso en sus redes sociales, en esta ocasión, reveló mas detalles del incidente y confesó que “está vivo de milagro”.

Juan Etchegoyen compartió en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), los dichos del comediante relatando la violenta situación que le tocó vivir.

Fui a hacer un evento y cuando estaba estacionando el auto, aparecieron tres delincuentes con armas largas tipo piraña y me sacaron todo. Me pegaron un terrible culatazo con el revolver en la cabeza y sangré mucho en el cuero cabelludo”, empezó diciendo Silva en el audio que le mandó al comunicador.

En esa misma línea, profundizó: “Con mucha violencia, me robaron absolutamente todo y la policía tardó muchísimo en llegar. Aparecen cuando quieren y el auto apareció al otro día totalmente vacío. Me parece raro que la policía haya aparecido intacto y que no hayan desarmado nada”.

Y por último, el capocómico agregó: “Dinero, cosas de valor. Uno sospecha de todo y de la policía por las cosas que hacen. Uno se tiene que conformar con que está vivo y no le pegaron un tiro”.

Quién es Alfredo Silva, “el humorista del momento”

Nacido y criado en la zona norte del conurbano entre San Fernando y Benavídez, hoy con residencia en San Isidro, el famoso tiene una larga trayectoria en los medios. Comenzó ganándose un nombre en el circuito de bares y pubs de Buenos Aires hasta llegar a presentar sus propios shows y ser uno de los cómicos más requerido en la actualidad.

Alfredo Silva

En un principio, conquistó al público en “Peligro Sin Codificar” y, ahora,  lo sigue haciendo en varios programas, como en Polémica en el Bar (América) y en Bienvenidos a Bordo (El Trece). Asimismo, se convirtió en un fenómeno del humor en redes sociales y grupos de WhatsApp, ganándose el cariño tanto de grandes como de chicos.

Más allá del éxito que tiene hoy en día, Silva transitó su niñez con reiteradas burlas. Nació con una malformación de cráneo que alteró la ubicación natural de sus ojos y de adolescente lo operaron, por lo cual, su destino cambió por completo. “La cara es el fuerte mío, reírme de mí mismo, que me encanta. No tomo alcohol, no fumo, hago una vida sana, pero el que me mira dice éste no está en su sano juicio, tengo estrabismo en el ojo izquierdo y juego mucho con la vista”, afirmó durante un reportaje.

F.E.D.V 

En esta Nota