sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 21-01-2021 18:43

El golpe fatal a "Los Fantásticos del Humor"

La comedia, que no había funcionado en Mar del Plata, no trascendió las 48 horas en Villa Carlos Paz, luego de que dos integrantes de la obra dieran Covid positivo. Enterate más.

"Lo que no fluye, no es", recita el dicho popular y así parece ser con "Los 4 fantásticos del humor" que comenzó la temporada 2021 con el pie izquierdo. Primero fue levantado de Mar del Plata por falta de público. Luego fue convocado para Carlos Paz y se quedó con dos integrantes menos y finalmente se supo que se levanta definitivamente, aunque esta vez por que el coronavirus "metió la cuchara".

La comedia que pensó Darío Arellano para la temporada 2021 parece no haber dado ni un paso firme. Lo que empezó como un proyecto para cuatro grandes el humor, terminó sólo con un integrante en pie. Carna y Diego Pérez, luego de enterarse de que el productor había decidido levantar el espectáculo en La Feliz por la falta de público y la pérdida económica a la que los estaba arrastrando, firmaron contrato con una radio para quedarse en la ciudad de la costa atlántica trabajando, aunque de otra forma a la pautada inicialmente.

Por su parte, Alacrán y Alfredo Silva recibieron un llamado junto con la producción desde Villa Carlos Paz para que el espectáculo se haga de todas formas aunque, desde ya, con el nombre modificado. De "Los 4 fantásticos del humor" simplemente quedó en la marquesina "Los fantásticos del humor" con la figura principal de ambos comediantes, quienes fueron los únicos que pudieron dar el sí para reflotar la obra. 

Sin embargo, tras mudarse rápidamente con el espectáculo de humor a la ciudad cordobesa y debutar el martes 19 en el Teatro Libertad, no llegaron a 48 horas sobre el escenario, dado que Alacrán y Arellano dieron positivo de coronavirus. Es por ello que, desde Twitter, Carlos Rottemberg informó: "Ahora informa la compañía el levantamiento definitivo de la temporada, luego del debut del martes en Villa Carlos Paz, por haberse confirmado Covid-19 positivo en las personas de Alacrán y el productor Darío Arellano, quien adelanta esta comunicación al medio".

Luego de trascender la desafortunada noticia, las reacciones en la red del pajarito fueron múltiples y entre ellas, no pasó desapercibida la de Federico D'Elía, otro reconocido actor del rubro humorístico, quien lanzó: "Sale un unipersonal de Alfredo", en referencia a que es el único que "quedó en pie".

Cabe recordar que, según le había comentado Diego Pérez a Exitoína, el espectáculo venía con pérdidas desde su debut en Mar del Plata, dado que Arellano había hecho una apuesta fuerte por la comedia, invirtió mucho dinero en la marquesina y en la publicidad y no prosperó en ningún punto turístico. En Mar del Plata no llegó a las dos semanas y en Carlos Paz no trascendió las 48 horas. 

Comunicado de prensa de "Los fantásticos del humor"

los fantasticos del humor 2101

A.A

En esta Nota