Sábado 18 de septiembre de 2021
DESTACADA | 26-05-2021 14:37

El insólito pedido de Alex Caniggia para seguir en MasterChef Celebrity

El mediático habría establecido una particular condición que terminó desencadenando la decisión de la producción de descalificarlo. Mirá el video.

Fueron muchos los dichos sobre la presunta renuncia y posterior descalificación de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2 (Telefe), y este miércoles se dio a conocer una nueva versión que incluye un insólito pedido por parte del participante a la producción del reality.

En el marco de la emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), su conductor, Ángel de Brito, dio a conocer la presunta explicación de lo ocurrido el pasado miércoles durante las grabaciones del exitoso programa de Santiago del Moro.

Esto está contado por alguien que trabaja en Telefe, en ese programa”, afirmó el periodista.

¿Qué pasó con Alex Cannigia? Se decía que renunció a MasterChef Celebrity 2 y que se iría a Showmatch”, apuntó el líder de las angelitas. Y luego continuó lanzando una fuerte desmentida: “La verdad es que no fue convocado por La Academia”.

En ese contexto, De Brito alertó a sus compañeras de trabajo y marcó que “ayer Marcelo hizo chistes” en relación con la posible incorporación del mellizo de Charlotte Caniggia, quien también es concursante en el espectáculo interdisciplinario de LaFlia. “Ojo, no quiere decir que no lo llame. Primero tiene que definir su situación allá”, aseveró.

¿Qué pasó con Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2?

“Lo que pasó puntualmente el día del escándalo de la grabación, que puede ser remontada todavía, es que tenía que ir a una grabación”, explicó de Brito.

“Tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que quedaba en el concurso”, reveló´Ángel.

Además, el presentador manifestó que, según su fuente, Alexander exigió que “arreglen al jurado” y que, en el caso contrario, no se presentaría al rodaje.

Alex Caniggia 2605

“¿Qué pasó? Como en cualquier producción de televisión, le dijeron que esto no se arregla. ´No vengas´, le respondieron. Y bueno, no fue”, relató e instantáneamente agregó: “Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad”.

Por último, Ángel comparó el accionar actual de El emperador con el que tuvo cuando competía en el reality de El Trece. “Lo mismo le pasó en el Cantando y se terminó yendo. No le aseguraron un resultado y se fue”. Y sentenció: “Me parece que es inseguridad, porque podría haber aganado el Cantando y podría ganar MasterChef Celebrity 2”.

A pesar de que De Brito dijo que la situación en la competencia de cocina del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis "puede cambiar", Pía Shaw aseguró que esto no es posible, debido a que las grabaciones continuaron y ya hay más eliminados.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en