jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-02-2023 09:59

Andrea Tabaoda fulminó a Fernanda Iglesias tras su regreso a LAM: "Violenta y agresiva"

La periodista se ausentó pero no dejó de comentar su opinión sobre la presencia de su excompañera en el ciclo. Mirá el video en la nota.

Andrea Taboada disparó sin filtros contra Fernanda Iglesias en Twitter, luego que esta última regresara a LAM (América TV) el martes 14 de febrero como su reemplazo.

La periodista reaccionó a un tuit de una seguidora, la cual cuestionaba que el reemplazo de Taboada haya sido justamente Iglesias: "¡Horrible Andrea que pongan en reemplazo tuyo a Fernanda Iglesias, es muy mala persona, no respeta no a un invitado!". La periodista develó el motivo por el que se ausentó del programa y lazó el primer dardo contra su excompañera: "Mañana vuelvo... Estoy con un problema en el ojo izquierdo... Ya pasa, con respecto a esa señora no hago comentarios. ¡Ustedes saben! Gracias, besos".

andrea taboada contra fernanda iglesias

Minutos más tarde, Andrea escribió: "Violenta. Agresiva. Cachetadas. Pellizcones. Revolea vasos a compañeros. Tira de los pelos a supuestas amantes de su pareja. Revolea y maltrata a vestuaristas porque no le gusta un vestido. En fin, mucho más...", a este texto luego sumó: "¡Le deseo que pueda recuperarse!"

andrea taboada contra fernanda iglesias

Los internautas le reclamaron a la panelista que no nombró a la persona a la que iba dirigido ese mensaje, por lo cual, Taboada agregó: "¡Mi deseo es que pueda recuperarse Fernanda Iglesias no la @ porque no la sigo! ¡Besos y le deseo lo mejor! Ya se lo dije a sus amigos. Que la cuiden. Beso".

andrea taboada contra fernanda iglesias

El cruce de Andrea Taboada con Fernanda iglesias

En la última emisión de LAM (América Tv), las angelitas reflotaron su vieja pelea de 2016 y se cruzaron al aire. Todo comenzó cuando Andrea Taboada estaba dando detalles sobre la escandalosa relación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, en medio de la denuncia del futbolista a la modelo por amenazas y hostigamiento, y Fernanda Iglesias la interrumpió para dar su opinión. 

"Si me dejás, voy a poder terminar la oración y ahí se va a entender", se molestó Taboada. "Te enojaste", alcanzó a decir Iglesias, cuando su compañera estalló: "No, no. Simplemente te digo que me dejes terminar de hablar, porque si me interrumpís...". 

Fernanda Iglesias y Andrea Taboada

"Si querés vení y pegame, como la otra vez", sentenció la locutora, en alusión al año 2016, cuando Fernanda le pegó una cachetada en pleno vivo de Nosotros a la Mañana (El Trece).

"Te enojaste mucho", reiteró la periodista. "No,no, si querés vení y pegame un cachetazo como la otra vez. Yo no me olvido. ¿Querés venir a pegarme? Para que me calle, como la otra vez en canal 13", le recordó nuevamente Taboada.

Cabe recordar que en febrero de 2016 en Nosotros a la Mañana, por aquel entonces conducido por Fabián Doman, Fernanda Iglesias estaba dando su parecer sobre los piquetes por la liberación de Milagro Sala, cuando fue interrumpida por Andrea Taboada.

La periodista estaba redondeando un pensamiento cuando la locutora quiso plantear una objeción. Esto hizo que Iglesias le pellizcara un brazo, y que Taboada inmediatamente la enfrente. "Esta piba está loca", arrancó. "Ubícate Fernanda. No te lo digo más. Termina de hablar, pero no podés agredir. Estás re mal de la cabeza, boluda", la reprendió. Iglesias, avergonzada, quedó en silencio, hasta que finalmente retomó la palabra y terminó su pensamiento.

tweets andrea taboada 3012

Tras el incómodo momento que tuvieron al aire Fernanda Iglesias y Andrea Taboada, esta última se reportó desde sus redes sociales y lanzó un picante mensaje.

"Gracias a todos por comentar/ compartir sus opiniones que comparto y algunas no.Todos pueden expresarse. No hay bloqueo. Simplemente recordé en ese momento (de interrupción) el cachetazo que me pegó Iglesias al aire en el programa de @fabdoman por sumarme a una opinión. Besos", escribió en un primer momento la angelita en su cuenta de Twitter.

tweets andrea taboada 3012

Luego, en otro tweet, expresó: "Un mal recuerdo por cierto ...y hay tantas para contar con otras personas...no me corresponde. Ojalá pueda tratarse y superarlo. Besos y gracias", concluyó totalmente filosa.

Rápidamente, los tweets tomaron repercusión y, para su sorpresa, muchos de los internautas bancaron a Fernanda Iglesias. "Me pareció horrible tu reacción! Desmedida y fuera de lugar", "Te quejas de @ferigleok y sos más violenta que ella", "Ahora fuiste violenta vos con ella. Están a mano. Suelten, sigan y evítennos esos momentos desagradables a los televidentes", "Estas muy agresiva Andrea! Fue innecesario lo que hiciste", fueron algunos de los comentarios. 

D.D.

En esta Nota