lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 22-11-2022 19:00

Revelan que el actor de los Power Rangers, Jason David Frank, se suicidó: detalles de sus últimas horas

El legendario Ranger Verde tomó la devastadora decisión tras una fuerte pelea.

La estrella de los originales Mighty Morphin Power Rangers, Jason David Frank, el legendario Ranger Verde, se habría suicidado después de haber discutido con su esposa Tammie Frank el sábado 19 de noviembre.

Según dijeron fuentes policiales a TMZ, Tammie -que solicitó el divorcio del actor en agosto- comenzó a discutir con Jason después de que se registraran en dos habitaciones separadas en un hotel de Texas el viernes.

Jason David Frank y Tammie Frank

¿Qué le pasó Jason David Frank?

A pesar de estar alojados en habitaciones diferentes, la pareja distanciada supuestamente discutió en la habitación de Tammie esa noche, pero la situación se calmó después de que el personal del hotel se involucrara.

Testigos indicaron que ambos volvieron a discutir horas más tarde, y que Jason dejó a su esposa fuera de su habitación. Tammie habría llamado a la policía para ver cómo estaba su ex alrededor de las 5 de la mañana del sábado.

Horas más tarde, luego de trascender el inesperado fallecimiento de Jason David Frank, Tammie tomó Instagram para manifestarse. "La pérdida de mi alma gemela", tituló una serie de fotos publicadas el lunes. "¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo! Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo", continuó Tammie sobre Jason, con quien se casó en 2003.

Jason David Frank y Tammie Frank

"Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón por parte de ambos", añadió. "Estoy profundamente perdida, herida y totalmente destruida. He perdido a mi único y verdadero amor. Soy tu 'Petardo' para siempre, nene... hasta que estemos juntos de nuevo".

Durante la mañana del domingo 20 de noviembre, la noticia circuló en la red y se hizo viral. Si bien algunos medios se hicieron eco de la triste información, fue después que su entrenador Mike “The Greek” Bronzoulis despidió a su amigo con un sentido mensaje en su cuenta de FaceBook.

Muerte Jason David Frank

El experto en artes marciales se refería al fallecimiento de Frank citándolo como “un hermano de otra madre”.  “QEPD mi hermano de otra madre Jason David Frank Todavía estoy en shock Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho”, lamentó. Y agregó: “Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, preso para que Dios los lleve a través de este momento difícil”, concluyó.

Jason era más conocido por interpretar a Tommy Oliver -el Ranger Verde y Blanco original- en Mighty Morphin Power Rangers.

Varios de los antiguos coprotagonistas de Jason en Power Rangers también reaccionaron a la trágica noticia. "Fue una inspiración para mucha gente", dijo Walter Jones en un comunicado. "Su presencia se echará mucho de menos. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger".

Amy Jo Johnson, que interpretó el interés amoroso de Frank como Ranger Rosa, y continuó siendo su amiga años posteriores, también le rindió homenaje a través de Instagram. "Jase, eras hermoso y verdaderamente único", escribió en la foto. "Mi vida no será la misma sin tu frenética, hilarante, cariñosa, impulsada y creativa bola de energía. Siempre te querré, querida amiga. Por favor, descansa ahora en paz..."

La actriz y directora de cine confirmó en su extenso mensaje que Jason tomó la decisión de quitarse la vida, e instó a todos a buscar ayuda si están atravesando difíciles procesos emocionales.

Antes de Tammie, con quien comparte a su hija Jenna, Frank estuvo casado con Shawna Frank desde 1994 hasta que se divorciaron en 2001. Los dos compartieron tres hijos: los hijos Hunter y Jacob y la hija, Skye.

En esta Nota